¿que harias si tu novia te dice que quiere hacerlo?

supongamos que nunca has tenido relaciones con tu novia y ella te dice que quiere hacerlo, que pensarias además de eso nunca ha estado con otro hombre

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

pues si la amas te sacaste la loteria y si no pues para que mentirle mejor tragate tu calentura y no lastime a un mujer

• Anónimo
    hace 1 década

yo creo que para eso se nesesita mucha confianza ademas si te respeta deberia decir que si inmediatamente meterse a la cama y hacerlo es un buen consejo no crees ah y sobre todo

DISFRUTALO!!!!!!

• hace 1 década

Si realmente se quieren adelante ! Pero si no eres sincero con lo que sientes, no lo hagas, ya que la primera vez es super importante para una mujer y esas cosas no se olvidan mas.

Suerte!

• hace 1 década

que si si el verdad la kiero /amo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Como cada persona, cada pareja es un mundo

y con los datos que das no dejas mucha tela de donde cortar. Puesto que tu novia lo pide tienes que dárselo, para bien o par mal solo el tiempo lo dirá.

• Anónimo
    hace 1 década

supongo q los hombres no tienen problemas con eso!!...dirian!!: claro!! yeah!! vamos a hacerlo!!!

• Anónimo
    hace 1 década

ps acepta esa invitacion

chapomda@hot

chola_s@hot

visiten mi weba

http://downloadforyou.es.tl/

• mami
    Lv 4
    hace 1 década

que hagas algo al respecto!!! no estaras un poco lento de reacciones???

• hace 1 década

que se yo...las dudas las dejo para despues o la converso cuando este consumando el acto.como no voy a querer hacer el amor es lo mas bonito que hay nena.

• hace 1 década

ese es uno de mis sueños eroticos nadamas cuidate usa proteccion no creo que tu novio diga no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.