¿Podré utilizar mis cajas de iluminación suaves con luz continua?

4 respuestas

Calificación
  • Malik
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Como dice KikaKike, puedes tomar fotos utilizando la luz de modelado de tus unidades de flash, calibrando el balance de blancos. Ten en consideración si hay otras fuentes de luz con diferente temperatura de color.

Ahora bien, si la idea es colocar dentro de la caja de luz otro tipo de fuente de luz continua, debes tener en cuenta si los materiales de la caja soportan la exposición al calor por un lapso largo.

Es decir, si utilizas una fuente de luz de 500 o más watts (las lámparas de modelado generalmente son de 150, 200, o 250 watts) deberás encenderla el menor tiempo posible y tener cuidado que la lámpara no toque el difusor u otra de las partes que se puedan fundir o quemar.

Otra opción para suavizar la luz de fresneles y spots es rebotar la luz o difundirla con una pieza de tela blanca o papel de dibujo (albanene). Dado que no queda contenido el calor, pueden estar encendidas las luces por más tiempo.

Saludos

• myself
    Lv 4
    hace 1 década

depende de la marca de tus cajas de luz

pues, no todas aguantan el calor de los cuarzos.

por ejemplo las marca chimera, si estan hechas para eso.

yo te recomiendo que si quieres luz continua rentes unos jokers marca K-5600.

estan calibrados a 5600 grados kelvin que es luz de dia, osea del mismo color que el flash.

otra ventaja es que se pueden conectar a corriente de luz de 110 o 220 y consumen bien poquita energia, por que con otras luces como cuarzos puedes quemar tu instalacion electrica si no rentas una planta generadora grande.

y ademas son flicker free! (no parpadean)

y tambien por lo general vienen en renta ya con tripie ,caja de luz (escojes la que quieras), balastra, tres difusores y aspas.

casi no se calientan y son super potentes!

una buena casa de renta de equipo si estas en Mexico es renta imagen

buscala en google pero creo que el sitio es rentaimagen.com

suerte!

• hace 1 década

si, podras.!!!

• hace 1 década

Si, solo recuerda que la luz continua de las unidades de flash es cálida y no está calibrada a luz blanca.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.