(para la reunion) Les ofrezco mi...?

holas a todos de nuevo!!!

ps he estado notando que varios vienen con poco presupuesto y haciendo un esfuerzo para estar aqui esos dias, asi que a quien se le ofrezca mi departamento esta disponible, como decia antes, no es en el pedregal ni es de 4000 metros cuadrados pero ps sirve para ahorrarse ese dinero que pagarian en hoteles, digo...por mi no hay problema y me daria gusto poder ayudarlos de esa forma, a quien le interese pidanme mi cel via correo.

PREGUNTA:

quien se queda en mi casa??

jejeje

saluditos

Actualización:

ps...dependiendo de cuantas personas se queden, solo esta mi cama matrimonial, dos sillones, una cama individual y mucho suelo, jejeje, asi que ustedes veran.

jejeje

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jejeje! gracias! =)

Yo me quedare en casa de Edgar (A ver si no doy lata) mmm pero me imagino que habra algunos que si esten interesados chavalito!!!

Gracias por seguir la charla ya se acerca el momento y aun faltan cosas por puntualizar! (asi se dice?)

• QUIEN VA A DORMIR??

JAJAJA

No pues.... aquí está más chido... y porqué

rayos no mejor nos vemos ahí y se arma??

No verdad? La neta si habemos varios

escandalosos (yo y la Miss) jejeje

A mí me encantaría que mejor la reunión sea

así mucho más privada con SOLO NOSOTROS

pero... muchos a fuerza quieren antro... chispas..

pero... yo me apunto si es en tu depa el DESMAUSER!!

ABRaZOS Y bESOS!!

▐ΗΕЯІЯοΒФТ▐

• hace 1 década

Yo con mucho gusto compartiría tu cama, jejejejejeje, pero no podré ir, estoy muuuuuuuuuy ocupado con mis estudios, ojalá se diviertan.

Besotes y abrazotes!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¡Hola hermanazo de mi vidaza!

Pues yo con gusto me quedo con contigo en tu cama! jeje ups... que lanzado jajaja, pues a mi ni me han dicho nada de la reunion, y eso que luego hablamos tu y yo! y vivo en el DF!!! que mala onda pero bueno... luego me platicas bien ok? Y haber si podemos ir al cine de Parque Lindavista, no me queda muy lejos, es que como toy chiquito aun...LOS QUIERO CONOCER RICURAS!!!

Beshitos!!! Los quiero!

Fuente(s): gs
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

¿Podrias decirnos en que colonia está tu depa? Para organizar a la gente a llegar mas fácil, NO necesitas darme la dirección por aquí ñ_ñ solo colonia, para saber que transporte utilizar los que se queden contigo.

Y GRACIAS POR PONER TU DEPA!!!

salu2

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Oye y cuantas camas tienes o vamos a compartir??' o en el suelo?? pa ver si cambio de planes y te tomo la palabra!!! Yo vengo de Cancun!!

• Estimado amigo Octavio,

[Worales que chido eres.]

Respuesta: yo no... ;-(

• Anónimo
    hace 1 década

WORALES OCTAVIO, THANKS........ TE CONTESTO EN TU MAIL OK?

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS

.......-MISSYAYA-

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno, ya tengo alojamiento... me falta el viaje no más xDDD

Un beso!

• AQUA
    Lv 4
    hace 1 década

ORALE LA CONVOCATORIA ES PARA NIÑOS O PARA NIÑAS?? DIGO JEJE PARA SABER!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.