Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

otra opinión porfa, un pediatra???

mi bebe tiene dermatitas de pañal, son puntitos rojos que le salieron en la entrepierna y en la cintura , también esta muy roja en el cuello el pediatra me receto Myfungar crema, tanto como para el cuello como para el area del pañal hace 2 días, y el dia de hoy platicando con mí tía que es Dra me dijo que no le vaya a poner eso porque la va a irritar más, y me dijo que le ponga micostatin baby, ya me confundieron, alguien conoce estos medicamentos???

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bien dices tiene dermatitis del pañal, no se necesita usar pomadas para hongos, si confundieron los medicamentos, mira, limpia bien a tu bebe, en las areas en donde tiene el salpullido por decir asi, no lo pongas talco y utiliza cremas especiales para la dermatitis del pañal, hay una excelente que es el Hipoglos Plus, por lo menos yo si la receto mucho, ayuda a los bebes, si no dispones de ella, utiliza vaselina, pero poca y bien untadita, no uses talco, el talco se hace bolas por el liquido que el segrega, ya sea su propia orina o el sudor y los irrita mas, y revisalo con frecuencia para revisar que vaya mejorando, que tu bebe se alivie pronto, saludos amiga, y tranquila, usa esto, le va a ayudar a tu baby

Fuente(s): medico
  • hace 1 década

Hacele caso al médico!!! también es muy útil el Hipoglos crema.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.