¿será que le creo o no? Respondan chic@s?

recien inicié una relación con un chico, el cual según el antes era un mujeriego pero dice que se ha enamorado tanto de mí que ya no le importan otras chicas, vivimos a 40 min de distancia, el trabaja y yo tambien por lo que nos vemos 2 veces por semana, llevamos saliendo un mes y hace un par de días salió con uno de sus amigos y se fueron a un antro con 2 chicas, el me lo dijo porque dice que no quiere que haya secretos, pero tambien dice que no paso nada entre ellos y no se si creerle o no, nosotros nunca hemos estado juntos (osea no hemos tenido relaciones) y no se si creerle que ya dejó de andar de ojo alegre que opinan?

Actualización:

si me dijo que iba a ir con unos amigos, pero fueron enparejas su amigo con su disque novia y el con la amiga de su amigo

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que lo principal es confiar en tu pareja, sino confias en el, jamas creeras nada de lo que te diga y no podras estar tranquila... A veces es dificil confiar, pero es necesario hacerlo...Animo

• Anónimo
    hace 1 década

si tuvo el valor de decirtelo es por que eso paso tienes que confiar en el

suerte

• hace 1 década

Arbol que crece torcido. si ya salio con otras y apenas tienen un mes de salir quiere decir q tal vez no le intereses lo suficiente como para cambiar te lo dijo para ver q reacción tenias y como no le reclamaste le diste permiso de volverlo a hacer, mejor dejalo no te conviene!

Fuente(s): B
  • hace 1 década

Yo realmente soy desconfiada con los hombres porque tengo muchos amigos y ya me se sus jugarretas.

Quiero decirte que no conozco a ningún chico que se le quite lo mujeriego.. Y aún así yo no aprobaría que mi novio saliera con otras chicas.

Tal vez yo no lo cortaría pero manteen los ojos muy bien abiertos!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Un mes es poco tiempo para todo, lleva la relación con cabeza fría y si ves que no te conviene déjalo

• Lila
    Lv 5
    hace 1 década

Si esta tan enamorado de ti ¿porqué no te llevo a ti al antro? y ¿porqué tenian que ir dos chicas?, pues es lógico era una para cada uno.

No sé tu pero yo no le creo, pues en primer lugar si te ama tanto y quiere estar bien contigo no saldría con ninguna chica.

• hace 1 década

Dale un mínimo de confianza sin creer en todo ,pero para la próxima que te lo diga antes de hacerlo

• Anónimo
    hace 1 década

creo que si debes creerle ya que no te oculto que habia salido con su amigo y dos chicas otro hubiera sido y ni te dice nada tienes que confiar en el ya que si no no van a tener una bonita relacion y eso es lo importante que confies y el confie en ti y mucho respetro sobre todo

• Maco
    Lv 4
    hace 1 década

Si él no hiba hacer nada malo porque no te llevó. Amiga abre los ojos y consiguete alguien más.

• Anónimo
    hace 1 década

árbol q crece torcido........ si ya salio con otras y apenas tienen un mes de salir quiere decir q tal vez no le intereses lo suficiente como para cambiar te lo dijo para ver q reacción tenias y como no le reclamaste le diste permiso de volverlo a hacer, mejor dejalo no te conviene.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.