Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

el marido y la va-gina?

llega un tipo ,toca la puerta, sale la mujer y el tipo le pregunta, usted tiene va-gina?, la mujer le da con la puerta en las narises,, al dia siguente igual, usted tiene va-gina?,, hijo de su #%&#$, y le da con la puerta de nuevo, en la noche la esposa le cuenta al esposo, y este dise¡ , mira cariño , mañana no trabajare, asi que cuando el tipo venga y te pregunte, yo estare escondido tras de la puerta,, si te hase la pregunta le dises que si tienes a ver de que se trata,, sale asi le hasemos? , al dia siguiente el tipo llega, toca ,sale la mujer , y le pregunta , usted tiene va-gina, , sssi , es decir, si ,si tengo, ha que bien entonses digale a su marido que deje de usar la de mi esposa y use la de usted,,,,

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Jajajajajajajajaja buenisimo me hiciste reir en un momento de tristeza y de lagrimas gracias por alegrarme la noche.

Te dejo una estrellita.

• Anónimo
    hace 1 década

chido lo contare en el salon

• flak
    Lv 4
    hace 1 década

jajajajajajajajajajajaja ke chistoso en serio me dio mucha risa

salu2 me encanto

• hace 1 década

jajajajajaja esta buenisimo se loboy acontar ato das mis amigas del trabajo,no te inmaginas como se ríen cuando les cuento tus chistes,gozaron con el del supositorio y las balas,de nuevo muchas grasias no sabes cuanto bien ases con tu buen humor,que dios te bendiga.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uhhhh como lo descubrieron al muy bribon jajajaj el solito se mando al muere ji me gusto mucho, esta realmente bien logrado...te felicito

• hace 1 década

jajajajajajajajajaaj esta bueno .

• hace 1 década

XD JAJAJAJAJAJAJA q matado!!! esta bueno!!!

• hace 1 década

jaja estuvo bueno jaja

• Anónimo
    hace 1 década

jajajajajajajajajajaja

• jajajajaa

estubo bueno

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.