Anónimo
Anónimo preguntado en ViajesAmérica LatinaOtros - América Latina · hace 1 década

quiero viajar a centro u sudamerica?

me negaron la visa para los EU y ahora quiero hacer un viaje para centro o sudamerica pero nesecito algunas opciones que me den para visitar algun pais en especifico

entonses nesecito que me den pais y el porque me recomiendan que lo visite

ayuda!!!!!!!!!!!!

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si vas aMexico,te recomiendo Guanajuato,Tasco,y el DF,donde encontraras expresiones culturales de todo tipo.La gente es muy amable,la comida economica,buenos buses en tramos convencionales

En Centroamerica.Nicaragua,visita Granada un viejo pueblo,muy antiguo y conservado,gente calida como en todo ese pais,Masaya esta camino a Managua,hay mercados muy bonitos,y tiene muñecos para fiestas de hasta tres metros.Leon y Matagalpa,muy antiguo y todo economico.

En Costa Rica,los parques del Pacifico son caros,y en general el pais es un gran parque nacional,no vale la pena gastar,Te recomiendo Puerto Viejo,sobre el Caribe a una hora de Limos,playas buenas,de arena negra,clima de regee,barato.En Panama,la exclusa San Miguel,que es la que sta mas cerca,Panama city antigua,y la colonial.No te pierdas una excursion a la isla de Taboga,en el pacifico.

Colombia es muy bella,Todo el Caribe impresionante,lo mejor del caribe,Santa Marta,Parque tayrona,Taganga y Cartagena.El eje cafetero desde Medellin a Cali,una belleza.

Ecuaor Quito imperdible,la ciudad mas linda de sudametica.Esmeralda,playas en el pacifico,no te pierdas Montañita.Cuenca es oro lugar interesante para ir y Baños.

En peru,Machu pichu es lo mas caro y comercial.En el norte hay ruinas mas interesantes Saliendo de Trujilli,y de Chimbote,tanmbien podes ir a la selva en Tarapoto y de ahi a Iquitos,Amazona pura.

Bolivia,una belleza en toda su extension,muy pobre,tenes dos circuitos,la selva y la parte andina,En la selva Trinidad,toda la zona del Beni,Pantanal,virgen y barato.El lado andino,Copacabana a orillas del Titicaca,La Paz, Potosi,visita las minas,Oruro,Villazon,Desde la Paz ve a Coroico,tres horas pasando por la cima,nieve eterna y caes en la selva subtropical,IMPERDIBLE.

Argentina,tenes Cataratas,la Quebrada de Humahuiaca,Patagonia,Cordoba y por supuesto Buenos Aires.Brasil,todo el nordeste desde Rio hasta la desembocadura del Amazonas en Belen donde podes llegar en 12 dias a iquitos haciedo transbordos y bajar por la selva peruana, o hasta Porto velho y bajar por la selva Boliviana,hasta Trinidad.Puedo ayudarte con rutas y precios

Fuente(s): Haber viajado toda la vida como voluntaria
  • hace 1 década

Visita Nicaragua, pues es un pais que tiene bellezas naturales variadas, si quieres la playa pues las playas mas lindas que hallaras es San Juan del Sur, el velero, el famoso hotel Montelimar en donde tu pagas una cantidad de dinero establecida por el hotel dependiendo de la habitacion y tiempo de estadía, y podras consumir todo lo que quieras la mayoria de la Costa del Pacifico, tambien en la costa del atlantico hallaras la paradisiaca isla de cornd island, donde hallaras unas maravillosas playas de arena blanca, Si te interesa lugares culturales las principales ciudades culturales son Leon y Granada, pues ambas tienen una gran Historia, ademas tienes las otras ciudades en donde cada una tiene una historia diferente,tambien esta la famosa Hacienda San Jacinto si quieres tranquilidad visita lo que es el norte de el pais, por ejemplo selva negra ubicada en Matagalpa, donde podras hacer senderismos por los cafetales, tambien puedes visitar Estelí el hotel estelimar, y el maravilloso salto de estanzuela y tisey, en donde veras los pinos altisimos, esta tambien la isla de Ometepe en donde se ubican dos volcanes y es un lugar muy visitado por los turistas, y hablando de volcanes puedes hacer un tour por el volcan Masaya o Santiago, el Volcan Mombacho y otros volcanes en donde unos estan activos y otros no, y en la ciudad ofrece lugares nocturnos, centros comerciales, la catedral en donde era el centro de managua que fue destruido por el terremoto de 1976, y el nuevo centro es ahora buscando una carretera llamada carretera masaya, bueno y eso es poco de lo que ofrece NICARAGUA, Ven y convencete por ti mismo.

• Anónimo
    hace 1 década

VISITA CHILE ES LINDO PAÍS

Fuente(s): J:-
  • Anónimo
    hace 1 década

hola!!

te recomiendo que primero veas que te interesa mas, si es playa o lo rico e interesante de la cutura de america latina.-

la mayoria de los paises tienen las 2 opciones una puede ser Peru o Ecuador, en este ultimo pais puedes vistar la isla Galapagos, que es una maravilla

hay que ver con cuanto dinerillo contamos!!!, ya que no son lugares economicos

en Peru la mejor experiencia es ir al Machu Pichu

si es para trabajar, olvidalo!!, son paises que no tienen para ellos, menos para nosotros

Venezuela y Panama tienen muy buenas playas e islas

Si te animas puedes hacer varios paises por tierra, fijate en la pagina www.rutapanamericana.com

espero haber colaborado un poquito!!!!!!!!

Fuente(s): estoy informada ya que preparamos un viaje a toda america en auto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.