Juego de las confesiones =D! A desahogarse!?

Muy bien, el juego es sencillo. Tienes que poner por respuesta alguna confesión completamente real, no lo sé, puede ser increible, graciosa, vergonzosa, lo que sea!!! No importa que tan vergonzosa o asquerosa o tonta pueda ser! NO HAY LIMITES!

A confesarse se ha dicho...

Empezaré yo: Confieso que.. hace unos días me robé dos CDs de un Mix Up, y no se dieron cuenta!!! se que es tonta la mia pero no recuerdo alguna otra cosa...

Por cierto! lo que aquí se dice aquí se queda, y no se vale burlarse de otras respuestas! Unicas reglas!

28 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

confieso que una vez hace como 8 anos me robe una mesa plegable de el rey leon, de un centro comercial.

salud.0z

• Anónimo
    hace 1 década

cuando tenia 18 en una despedida de solteros me hizo sexo oral un travesti.

hoy tengo 31 y mis amigos le cuentan la anecdota a mi señora y se matan de risa de mi.

vergonzozo pero real.

• hace 1 década

Confiezo que .......... veo Disney Chjannel en la madrugada, y casi lloro viendo Titanic............ aprovecho la pregunta para admitir que sueño con tener mi propia fabrica de Panquesitos llamada "Mr Tonki"......... y cuando era pequeño le tenia miedo a los payasos y a los Hippies ............ ademas creia que Celia Cruz era Cruella de Vil (101 dalmatas) ......... ademas una ves le robe la el biberon a un Bebe.......... y toque todos los intercomunicadores de mi casa y avise que les iban a cortar el agua por 6 dias, que llenaran bastantes ollas...........ahi tenia como 9 años..............

bueno ya me quite un gran peso de encima

• hace 1 década

yo confieso que me encanta gritar cuando hago el amor y dar nalgadas y toda esa onda

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

k nervios.....

yo confieso...

k una vez meti a mi entonces novio (hoy esposo) debajo de mi cama por k sorpresivamnt llegaron mis tios y tuve k pedirles k me llevaran la farmacia por k necesitaba toallas femeninas (jjajajajajajaa) y no era cierto obio k si estaba haciendo cositas ricas no las necesitaba.

Le deje las llaves a mi novio y encuanto nos fuimos el salio de mi casa como si nada lo bueno es k nadie lo vio si no imaginense la verguenza(ups)

bueno esa fue mi confesion.!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

confieso que no he tenido novia a mis 25, y estoy cansado de besar sopas.

• Anónimo
    hace 1 década

..........VOY A CONFESAR QUE ESA NOCHE QUE MI EX ME LLAMO YO ESTABA CON OTROS HACIENDO INTERCAMBIO DE PAREJA.......PERO NUNCA SE LO DIJE...EL PENSO QUE ESTABA TOMANDO MATE CON MI AMIGA Y QUE LA MUSICA VENIA DE AL LADO..... BESITOS ORALES!!

• hace 1 década

Confieso haber aplastado a mi loro haciendo una vuelta carnero...

Era pequeña.. tenia 07 años... y fue muy triste. Me sentia muy culpable! Con mi hermana intentabamos pararlo y no habia caso.. pobre Loro!

• Anónimo
    hace 1 década

mi confesion es que fui a una fiesta brazilera con unos amigos y amigas,tomamos mucho y estavamos bien borrachos, se les ocurio tener una orgia, y como nosotros tenias un cuarto VIP podiamos hace lo que queriamos, cuando todos habiamos terminado la orgia nos dimos cuanta que 2 viejos que trabajaban en el club estan adentro, ellos vieron todo los que hicimos, ahh que pena nos dio, y ellos no dijieron nada cuando empezamos solo se econdieron, pero la verdad es que ellos estavan cenado y pensaron que el cuarto no iva a ser ocupado, porque no avian puesto una senal que dijiera reservado. esta es mi confesion.

• hace 1 década

Confieso que mi primera vez fue con una prima . . . una violación voluntaria. . .jajaja para lo que dure. . . . y solo fue una sola vez. . .

• Anónimo
    hace 1 década

y.... Si confesas algo te ponen los deditos para abajo a full!!!

En fin si ese es el juego ak voy...

Tiene q ser asqueroso, fuerte, increible etc etc.....

Cuando tenia 11 años habia agarrado la mania de robar en las tiendas, hasta q me agarraron, nunk mas lo hize.

Tengo 1 primo hermano q estaba viviendo a millas de donde yo estoy, me empeze a mensajear y me gusto, vino a visitarme y cuando lo vi no me gustaba estaba feo, de todas formas tube relaciones con el 2 veces. despues no le di mas bol@ y me acoste con el hermano, osea mi otro primo hermano q estaba viviendo ak donde yo vivo.

Soy una cochinota....

No me importa jijiji total ak nadie me conoce...

n_n

Y me olvide de contar q ya me acoste con 3 personas q conoci en el chat y en el primer encuentro derecho a los hechos....

:D

=P

n_n

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.