MPRII preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 1 década

Que libro me recomiendan para empezar un club de lectura?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar un club de lectura necesitas comenzar con un libro sencillo para asi animar a las personas a permanecer en el club, ya que muchas veces muchas personas entran inseguras y les ponen a leer cien años de soledad, que es una obra compleja y extensa, lo más probable es que se salgan.

te recomiendo que inicies con "La metamorfosis" de Franz Kafka ya que es una novela corta, sencilla pero con contenido y que se presta mucho a la reflexión y discusión.

espero haberte ayudado.

• Anónimo
    hace 1 década

Te recomiendo el libro "Yo, Lucrecia Borgia" de John Faunce. Es una novela basada en la vida de Lucrecia, hija del Papa Alejandro VI. Como novela es genial, y de paso es una manera mas entretenida de aprender algo de historia.

• loli
    Lv 5
    hace 1 década

los ojos del perro siberiano

posdata te amo

juan salvador gaviota

• hace 1 década

La Biblia, por su léxico, por las parábolas, metáforas, muy bueno para empezar un club de lectura, todo buen lector ha leído este libro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo te recomendaria los dialogos de platon o la republica de aristoteles o acuestate con migo y seras mama, te lo recomiendo

• hace 1 década

1ro. deberías definir el tema que te interesa.

podrías leer: Del amor y otros demonios, crónica de una muerte anunciada, El perfume, Paula, y tantos otros, espero que te sirva el consejo.

• hace 1 década

Para empezar se necesita algo facil:

El Principito es buen libro.

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad existen muchos muy buenos y te tengo tres. aunq me quedo con uno y es cien años de soledad:

1: cien años de soledad

2: como agua para chocolate

3:doce cuentos peregrinos.

• hace 1 década

cualquiera

puedes leer de Isabel Allende, de Edgar Allan Poe, de Alexander Dumas de Virginia Wolf, de Ángeles Mastretta, Drácula de Bram Stoker, libros de Stephen King de Ann Rice (las primeras crónicas vampíricas y las brujas Mayfair, las segundas crónicas ya no estan buenas)

Elige el tema y de ahí tu busqueda

• hace 1 década

el tunel de sabato

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.