por medio de lo civil??

se puede hacer una renovacion de matrimonio o alguna ceremonia para reafirmar el contrato matrimonial si ya estamos casados hace 3 años? loq pas a es q siento q tuvimos problemas y los hemos superado y hoy estamos mas unidos q nunca y amandonos mas, y como el ya estuvo casado por la iglesia, y segun la iglesia cristiana no se puede hacer anulacion de matrimonios, como le podremos hacer, no digo por la catolica, ya se q en la catolica si se puede, pero mi esposo se caso por la cristina, y la verdad yo tengo ganas de una boda x q la q tuvimos fue solo la ceremonia y una comida, significo mucho pero deceo de todo corazon tener una ceremonia con invitados para agradecer tambien el apoyo de mucha gente y festejar conellos lo feliz q soy con mi esposo y cuanto lo amo.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, una idea linda (y mas considerando q queres agradecer a la gente q los conoce), es planificar una recepción estilo casi formal con toda la gente que quieras q los acompañe, decora el lugar con un rincón especial como para nuclear a los invitados y elegí algunas lecturas para compartir y q sean estimulantes, por ejemplo los versiculos bíblicos q definen al amor de una forma extraordinaria, algunos párrafo de la poesía q mas te gusta y se relacione con el amor y q los lean aquellas personas q de verdad los quieren y los acompañan, preparen uds. tambien sus votos matrimoniales y lo q sienten y compartanlo hacia el final de la ceremonia, intercambien alianzas como señal de amor tomandose a si mismos como el/la hombre/mujer de sus vidas y festejen!!!!!!!!!!!!! comida, música alegre y disfruten!!!!!!!!!! preparen un souvenir para cada invitado como recordatorio y agradecimiento del momento compartido y se lo dan al final de la fiesta.

Ponte bella y escoge un vestido color marfil, es super delicado, romántico y femenino, asi seras una novia esplendida!!

Suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!! y dime q te parecio

• Anónimo
    hace 1 década

Veo que esta pregunta está repetida.

Te repito la respuesta de la anterior ^_^

--------------------------------------------------

Has pensado en una boda de luz?

Es una ceremonia hermosa llevada a cabo al aire libre y no tiene que ver con ninguna religión sino con el manejo de las energías.

http://www.josekarlos.com/semblanza.htm

Aquí podrás encontrar más información al respecto sobre dónde contratarla, costos y demás.

Fuente(s): yopi
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.