Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

Que opinan de los nuevos pecados capitales????

Se aceptan todo tipo de opiniones, es solo una encuesta para ver la percepcion de la humanidad en este asunto!!

Saluditos

4 respuestas

Calificación
  • Irene
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que tiene lógica. Y ojo yo no soy religiosa. Pero analicemos las cosas con ojo crítico.

Uno de los mandamientos dice que no mataras, aquellos que trafican drogas y aquellos que las consumen atentan contra su vida y la de los demas. Aquellos que contaminan el medio ambiente, talvez en ese momento no afecten a nadie, pero nuestros hijos la pagaran triple, ¿preguntale a una aldea que vive de la pesca como les va despues de un derrame de petroleo? y toda la flora y fauna que se extingue, no son humanos, no se quejan, pero es un atentado contra la vida en general, por que estamos acabando con la vida de este planeta. Todo eso de los experimentos cientificos y la clonación y bla, bla, bla, aunque se hace con fines humanitarios, si nos pasa como en la peli de Soy leyenda o la de Exterminio, va a ser un genocidio. La discriminación, la violencia también son atentados, muchos antes han hablado de esto y han tratado de llamar la ateción de todos a estos temas, pero por ser el Vaticano blanco de escrutinio, es que ahora es relevante.

• Anónimo
    hace 1 década

es una tonteriaaaaaaa, cada vez se inventan mas cosas...jaja

chaos

• hace 1 década

Creo que es un poco rídiculo, al rato van a meter mas en contra de no se que y luego hasta el dinero va a ser pecado....ufff que gente!!!!

• hace 1 década

ES UN EXESO Y UNA CLARA INTENCION DE LA IGLESIA INMISCUIRSE EN ASUNTOS QUE LE SON AJENOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.