girlbomm preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

Hace 2 meses tuve un aborto con el cytotec pero ????????????????????

bueno tuve un aborto exitoso, no me quedo nada y pues ya me baja normal pero estos dias siento derrepente un dolorcito en el vientre y se me quita rapido que es.????????????????????

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

La novia de un primo tambien hizo lo mismo, algo tiene ese medicamento que hace que el resultado de una prueba de embarazo de negativo despues de usarlo, pero ella seguia embarazada, ademas de alto riesgo por la sangre y cuagulos que arrojo. Ahora tiene al niño y afortunadamente nació sano. No estes tan confiada de que no estas embarazada, mejor ve a que te osculte manualmente un ginecoloco y si sigues embarazada que te cheque si el bebe sigue completo o como esta el rollo. Depende mucho cuanto tiempo tenias de embarazo. Ademas conosco el caso de otra muchacha que si lo perdio pero ya no se pudo volver a embarazar nunca. No te juzgo ni te quiero asustar, tu tendras tus razones, pero te cuento lo que se del medicamento este para que tengas mas informacion.

• Anónimo
    hace 1 década

K esta pasando en la vida k a un aborto se le llama UN EXITO???

• Anónimo
    hace 1 década

Humm... abortaztez pobre conciencia la tuya como pudiztez kitar la vida a un ninio k pena ojala k algun dia no te arepientaz de lo k haz hecho ????????

Fuente(s): ez trizte darze cuenta de toda nueztra realidad!!!!!!!!!!!!
  • hace 1 década

piensas que es un EXITO haber asesinado a un ser indefenso?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • AMBAR
    Lv 6
    hace 1 década

vaya concepto que tienes del exito.... me sorprendes... solamente te puede decir un ginecologo que es lo que tienes....

• Anónimo
    hace 1 década

Hace 2 meses tuve un aborto con el cytotec

bueno tuve un aborto exitoso

nose por k hacen eso.

• Anónimo
    hace 1 década

Hay unas pastillas que se llaman Cytotec se utiliza para interrumpir embarazos de menos de 9 semanas, te dejo el link para que cheques mas informacion

Fuente(s): www.cytotecblog.com.mx
  • hace 1 década

pues no te alegres tanto, mi prima creyo lo mismo y le bajaba normal y como a los seis meses tuvo dolor en el vientre y era una amenaza de aborto por que ella seguia embarazada

suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Bien por tus éxitos.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo mejor es acudir al ginecólogo y que te revise una vez más.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.