Como puedo decorar el patio de mi casa para una fiesta?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Van a venir puros jovenes como de 17-19 años, quiero dar una buena impresion, ahh y la iluminación es un aspecto que estoy tomando en cuenta...Sale
PD: Mi casa tiene patio algo grande
Mejor respuesta
Mirá, lo más importante para una fiesta para esa edad, es la música, la iluminación y la bebida, si eso está bien, la fiesta es un éxito. En cuanto a la decoración, habría k ver cual es el motivo de la fiesta, como para armar algo temático o simplemente limitarte a acomodar bien el patio y colocar algunos sillones en los rincones, para k no kiten espacio. También podés agregar algunas velas si hay una mesita, o alguna antorcha clavada, si hay parque, eso de noche queda muy lindo.
Como para separar algo k no kerés k vean (tipo galpón, herramientas etc.) podés colgar alguna seda o tul, k es barato y keda hermoso.
Mucha suerte con tu fiesta !!
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• betty c respondido hace 6 años
    Como dices que el patio es grande, puedes adornar con faroles de papel, serpentinas y globos de colores en el dìa se ven bonitos y en la noche que enciendan los faroles, tambien con focos de colores, se vé lindo, si vas a poner varias mesas puedes colocar centros de mesa con una o tres naranjas y le clavas unas banderitas de papel de china de colores y serpentinas y si te agrada, puedes poner unas velas o veladoras de colores en el centro que se encenderán por la noche, los platos, vasos y cucharas en lo que vayan a servir, tambièn pueden ser de diferentes colores o cada mesa de un color, es cuestión de imaginación, suerte en tu fiesta.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir