Por que me duelen los testiculos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
yo me masturbo diario y ya quiero dejar esa costumbre pero cuando llevo unos 3 dias sin hacerlo me duelen los testiculos y se me quita el dolor depues de masturbarme ¿que hago para ...mostrar más
Mejor respuesta
anda a el medico si se trata de tu salud lo mejor es ir al medico que tengas suerte....

Source:

R.T.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gdatafull respondido hace 6 años
    Te duelen los huevos porque se te acumulo mucha leche porque no te pajeas

eso les pasa a los curas por eso la iglesia distribuye un analgesico para huevos

(?)

Fuente(s):

Dyscoberychanel
    • 1
    • Comentario
  • 88888888 respondido hace 6 años
    LO QUE PASA ES QUE NO LO ESTAS HACIENO DE LA FORMA ADECUADA, TE ESTAS AGUANTANDO LAS GANAS DE MASTURBARTE PERO MENTALMENTE SIGUES PENSADO EN SEXO , Y TANTO TUS TESTICULOS COMO TU SISTEMA NERVIOSO REACCIONAN Y CREAN LA NECESIDAD DE LLEGARA UNA EYACULACION, ENTONCES TU APARATO REPRODUCTOR YA TIENE PROGRMADA UNA EYACULACION Y AL NO TENER UNA MASTURBACION ESTA NO OCURRE QUEDANDO LOS TESTICULOS CON LOS MUSCULOS CONTRAIDOS, ASI QUE DEBES DE DESPEJAR TU MENTE DE TODO PENSAMIENTO SEXULA ASI NO TE DARAN GANAS DE MASTURBARTE Y TUS TESTICULOS NO TE DOLERAN, ES ALGO MENTAL, SOLO TIENES QUE APRENDER A CANALIZAR TUS PENSAMIENTOS, OSEA NO ES NADAMAS AGUANTARSE LAS GANAS SI NO TAMBIEN TRATAR DE PENSAR EN OTRAS COSAS. COSTARA ALGO DE TRABAJO PORQUE A ESTA EDAD ES DIFICIL
    • Calificar
    • Comentario
  • niño13años respondido hace 6 años
    no te entendí? me lo podrias explicar mejor
    • Calificar
    • Comentario
  • vikko respondido hace 6 años
    masturbarse diariamente es una enfermedad trata de despejarte haciendo ejercicio deporte q te guste o otra cosa que sea de tu agrado
    y anda al medico
    suete
    • Calificar
    • Comentario
  • gerardo b respondido hace 6 años
    Es normal a todos los hombres nos duele un poco pero despues pasa, a veces es por mucho chuky chuky y tambien por poco chuky chuky, pero es pasajero si te duele mucho ponte hielo por un rato y listo
    • Calificar
    • Comentario
  • Beto Drol -ôô- respondido hace 6 años
    Consígue pareja.
    • Calificar
    • Comentario
  • holgazanes1 respondido hace 6 años
    pues maturbate!!!!!!!!!!!!!!!!!!! masturbarse no es nada malo
    solo que no lo hagas toda tu vida busca pareja
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In