Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 década

porque un chico me paso mi mochila contesten todos???

bueno es que yo estaba calificando examenes y deje mi mochila por ahi entonces un chico (que me gusta) me la fue a llevar hasta donde yo estaba y lo que me sorprende es que el es re desmadroso como pudo hacer eso y otro dia se me quedo viendo por diez segundos yo me hize la que no lo veia y un dia el me extendio la mano y claro lo salude pero yo no le hablo y un dia cuando yo llegue nueva me ponia sus manos en mi cintura que y cuando me pide un sacapuntas o algo siempre me mira directo a los ojos y que significara todo esto que el hace expliquenme contesten muchos ya que soy nueva ja jaja

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No pues si, mas claro ni el agua, aveces es dificil creer que los chavos desmadrosos también se enamoran y tienen su corazón, pero tu dejate llevar, solo que mucho ojo, para que no te vayan a lastimar, suerte y diviertete...la vida es hermosa, disfruta del ligue mas tiempo...

• Anónimo
    hace 1 década

es falta de respeto no mirar a los ojos a la persona cando hablas con ella

bueno yo tambien soy considerado como el malo pero inteligente del salon

y ps yo lo haria nomas

a lo mejor tambien le gustas que es lo mas probable

comoquiera tu hablale

cuando quieras tener una platica con el

tu hablale primero

y asi saldra la platica

suerte con el galan

jajaja

• Ese güey quiere contigo, tu sabrás si le das entrada!!!

• Anónimo
    hace 1 década

SOLO DISELO TE GUSTO Y QUIERES SER MI NOVIO Y LISTO ASUNTO RESUELTO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La realidad es que quiere sexo contigo, a esa edad dudo que sea otra cosa, si quisiera algo de otra forma iniciaría siendo mas tierno y no tan directo como ponerte las manos en la cintura, saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

ahhhh que tiernos!!!!!

esta enamorado de ti !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.