2.R&E.¿Cómo pudo Dios crear eltiempo antes de crear la tierra,el cielo ylo anterior?porqué tan garrafal error?

Es complicado definir tiempo, casi todos los problemas de movimiento dependen implícitamente del tiempo. De modo que se parte de esté como un principio para desarrollar cualquier movimiento.
En Génesis 1:8
Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la
mañana el día segundo.
Actualizar: Es posible considerar que Díos no ha creado lo anterior, porque no es posible crear nada alrededor de una fotografía, dios necesita de un instante de tiempo para crear la tierra, los mares, el día, la noche y el sol. Esto da cuenta de un error garrafal. No existe actividad que no se realice con la variable tiempo.... mostrar más Es posible considerar que Díos no ha creado lo anterior, porque no es posible crear nada alrededor de una fotografía, dios necesita de un instante de tiempo para crear la tierra, los mares, el día, la noche y el sol. Esto da cuenta de un error garrafal. No existe actividad que no se realice con la variable tiempo. Dios no pudo haber creado el tiempo, por qué en que tiempo lo hizo? Eso no tiene sentido ni físicamente, ni lógicamente
Es más el solo hecho de bautizar segundo da píe a considerar que dichas medidas de tiempo son judías, esto refuta la tesis de la creación implícitamente, porque muchos pueblos aborígenes como celtas, aztecas, mayas, asiáticos, egipcios dividían su tiempo en patrones diferentes y lo definían de forma distinta al judío. Por ejemplo los aztecas en ciclos de 104 años y tomando de referencia un calendario cíclico. Ni hablar del tiempo chino.
Actualización 2: Entonces esto verifica más que la creencia religiosa teísta no es correcta físicamente. Además que respalda históricamente la hipótesis que las definiciones de espacio y tiempo son remotos únicamente a la cultura judía. Y que dicha creación no dio origen a todos los hombres del mundo sino a una porción judía. ... mostrar más Entonces esto verifica más que la creencia religiosa teísta no es correcta físicamente. Además que respalda históricamente la hipótesis que las definiciones de espacio y tiempo son remotos únicamente a la cultura judía. Y que dicha creación no dio origen a todos los hombres del mundo sino a una porción judía.
Por que no existe similitud entre los patrones de medida!

COMO PUEDEN APROBAR O DESAPROBAR LO QUE DIGO?
8 respuestas 8