Hola, alguien sabe como hacer el desgloze para la liquidacion de un empleado?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Hola, me gustaria saber como hacer el desgloze del total de lo que le corresponde a un empleado cuando se liquida de acuerdo a la ley?
Mejor respuesta
De acuerdo a la ley seria de esta manera:


3 meses y 20 dias por año, como indemnizacion.
Prima de antiguedad por 12 dias por año trabajado, si tiene mas de 15 años trabajando.
Mas las partes proporcionales de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional que correspondan.

aqui te dejo una pagina para q hagas uno simulacion de nomina de liquidacion.
http://www.nomina.com/linea/ejemplo/ejfi...

Source:

XD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • Pipina respondido hace 6 años
    Hola! De que país?
    Especifica el país, y cual es el puesto de trabajo. Estaba por convenio colectivo? cual?
    Con liquidación te referís a liquidación final? si es así: también necesito que pongas si es despedido o renunció. Fecha de inicio. hijos?
    Si es una liquidacion normal. tiene hijos? cuantos? en edad escolar?

    Bueno, cuando me agregues estos datos te puedo ayudar..

    Saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear