Maria B preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Sugerencias para decorar salita con love seat rojo y reposet de piel beige?

Hola, mira es un depto. mediano, y acabo de comprar un sillón de piel de masaje, como ya no cabe tengo que elegir entre dos sofás que ya tenía, un sillón floreado o uno rojo, pero mi duda es si se ve jovial, moderno o demasiado antiguo si le pongo una mesita de bronce con mármol que también ya tengo, y otra cosa, si sobre esa mesita de centro le pongo unas esculturitas que compré de La piedad, David de Miguel Ángeñ y otra de Zeus o ´le pongo unos bonitos arreglos florales, gracias por sugerirme algo porque el espacio es pequeñon y quiero que luzca al máximo, tengo 32 años y mi madre 50,

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo dejaria el rojo combinaria mejor que el floreado y asi podrias tomar esos dos colores como base para los adornos y en la mesa lo floral se te veria bonito y las figuras las puedes poner en unas mesitas laterales las hay chicas o bien en alguna repisa bonita que haga juego con tu mesa....Suerte y espero haber sido util...Saludos.

• Anónimo
    hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

• hace 1 década

yo elegiría e sillon rojo , trataría de comprarle unos cojines decorativos en color beige para que hagan juego y liguen con el otro sillón.

incluiría plantas verdes de interior.

tus esculturas son un poco conservadoras , y si quieres darle un ambiente jovial pues como que no pegan mucho , yo sería de la idea que dejaras la mesa pero consiguieras un camino de mesa modernon de esos de gasa muy lindos con apliques llamativos o pongas un jarron o un florero de esos modernos en color chocolate o rojo fuego...... a las paredes le iría bien un color maíz ., o blanco para que de mas luz y apariencia de mayor amplitud.

algunas cosas de mimbre le iran bien a tu proyecto.

Fuente(s): decoro interiores
  • hace 1 década

pues no se mucho de decoracion pero si te digo q convina muy bien el beige con el rojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.