HOMBRES: ¿Qué les hace sentir orgullosos de sus mujeres?

Seguimos con el día internacional de la mujer, háblenme de su madre, su hermana, su esposa, su hija, o alguna de sus mejores amigas. Seleccionen una persona (o más si quieren) y diganme lo que más admiran de ella.

Gracias caballeros.

Saludos y un abrazo a todas las niñas de YR

7 respuestas

Calificación
  • Pepe
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy divorciado y cuando les platico a las personas que yo me lavo, me plancho, preparo mi comida y aseo la casa... invariablemente me dicen: !Búscate a una MUJER para que te atienda!

Y mi respuesta es esta: No estoy en busca de una mujer para que haga los quehacers domésticos, no quiero seguir humillando a las mujeres con un sueldo para que se empleen en estos menesteres, porque cuando yo busque a una mujer será para respetarla, amarla, caminar juntos y que ambos estemos al servicio de nosotros dos, que no seamos uno esclavo del otro; sino copartícipes en las decisiones, en los triunfos y en la felicidad.

No quiero por compañera a una mujer sumisa y con calidad de sirvienta; sino a una mujer que sea profesionista emprendedora y que sepa guiarme y dejarse guiar, que me cuide y se deje cuidar, que sea mi todo y yo su totalidad.

Amo a la mujer por lo que es y por la divinidad que representa, por lo sublime y lo sencillo, por sus potencialidades y su capacidad de derramar lágrimas, por su coraje y su delicadeza, por su valentía y su confianza para refugiarse en mi y llorar en mi hombro, por todo lo que representa y lo que aún no descubro en ella.

Porque he tenido una madre, abuelas, tías, hermanas, primas, cuñadas, HIJAS y un sin número de amigas que están dispuestas a escuchar mis penas y triunfos.

Hoy especialmente a la mujer que comparte conmigo estos últimos años esa gran responsabilidad de ser pareja, hoy le digo a ella que representa a todas las mujeres del mundo, FELICIDADES, te amo hoy y siempre. Mujeres, benditas sean.

• hace 1 década

Mama:

Sencilla, humilde, respetuosa y paciente, virtudes maravillosas que pueda poseer una persona. Nunca me ha pegado pues me ha educado con la palabra y con el ejemplo. Me ha apoyado en todo momento y en todo lo que hago. Hace milagros con su fuerza de voluntad, hemos pasado situaciones dificiles y como nunca se da por vencida hemos podido salir adelante. Guau, por eso la respeto como no tienes idea y platico mucho con ella, pues tiene muchas cosas que contar. Simpatica y alegre, tanto que luego nos decimos chistes o andamos jugando como jovenes de prepa.

Cuando llegue la hora, si lloro, sera porque la extrañare y no porque la trate mal o porque nunca convivi con ella, error que cometen muchos hijos.

Fuente(s): Felicidades amiga. Y gracias a todas por aguantar tanta tonteria que hacemos nosostros los hombres ¿ok?, cuidate.
  • hace 1 década

El hecho de ser mujeres.

• hace 1 década

me hace sentir orgulloso una mujer que pueda hablarte de un tema que nunca hubieras imaginado, de una chica que esta contigo sin pedir nada a cambio, de una buena amiga, de una madre que ama a su hijo, de una mujer que sabe darse a respetar, que define sus conductas y no deja que los demas las definan, de una mujer que pueda sentirse feliz, y que sonria, me siento orgulloso de una mujer que acepte su papel como mujer y sepa desempeñarlo con esencia.

Feliz dia a las mujeres.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

De mi Novia:

su belleza

sus pompis

Su abdomen

De mi madre:

su sencilles

su bondad

su forma de ser madre

De mis Hermanas

su belleza

su originalidad

su apellido

suerte,,,sta loo

• Anónimo
    hace 1 década

su caracter, su personalidad, no me gusta q sea enojoncita jajaja, pero es un amor =D

• Anónimo
    hace 1 década

nunca se cansa de hacer el quehacer y si se cansa comoquiera lo hace

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.