? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

haces mucho el amor sin amar?

eres de esas personas que no sienten nada solo fingen sentir? dime realmente porque lo haces?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Que preguntita nooo... bueno me llama la atención, porque solia, como quien dice jugar al papi ruki, incluso me decian así, ..-.-Creo que lo hacia porque me avia enamorado solo y duré muucho tiempo esperando que se diera cuenta que yo era el hombre que le convenía , o seo creia yo pero realmente no fue así-.,comensé a esforzarne un poquito más por las cosas que queria y poco a poco las fui obteniendo, y ellas(mujeres) llegaron solita sin exfuerzo y me sentia horgulloso,prepotente he incluso apostaba con un amigo quien conkistava a tal mujer y hasta donde llegabamos, un beso, unas caricias o a la cama, rompí muchos corazones y otras cosas como iluciones ,metas sueños de personas que se entregaban a mi con tal de esperar lo mejor de y yo ,que les daba(nada) las umillaba me iva con otras y las dejaba volvia me aceptaban en sus vidas esto no me importaba con tal a mi no me afectaba si no querian nada pues buscaba otroy ya..,,,.

Fingir yo creo que no esta en la persona, sino en el horgullo de las personas porque . si fingumos que no nos duele algo que nos hicieron por lo menos no vamos a estar dando lastima y motivos para que se burlen aprovechando la situacion, fingimos para no dañar a otro herirlo , esto no estaria bien pero por lo menos no fingen de la manera que lo hice yo lastimando jovenes que no tenian nada que ver en lo que yo mismo me avia hecho,comence a tomar licor y era peor, al otro dia q saliael sol no sabia que avia hecho recurria a amigos para que me contaran y me decian estas loco te fuiste con esta y volviste con aquella y te consigueron en el baño con fulana,eso no es hacer el amor sino tener sexo,, así conseguí a la mujer quien es hoy el amor de mi vada, mi mujer, madre de mis hijos y si Dios quiere mas adelate mi esposa.

La mujer que me dió un cabio radical, seguia beiendo pero no la engañeba, ella me prestó algo que no hicieron las demas, atención y cuidado estaba pendiente de mi ella vivia en el presente conmigo no me dejava solo para que no me fueran hacer daño ya que debido a mi actitud gane muchos enemigos.encontre lo que ni yo sabia que estaba buscando yo llorava porque temia hacerle daño y le dije que no queria hacerle daño, me dijo yo tambien tengo miedo no me agas daño por favor no lo agas,sabiendo la clase de hombre que era y capas de hacer las cosas que hacia me brindó dedicación, creo que las anteriores me diron lo mejor de si mismas pero no me sacie hasta que la conocí al frente de mi casa me la precentó una ex-.....espero que piensen bien antes de erir a alguien, porque lo que aqui hacemos eso recojemos,, yo llore mucho y sufrí con ella, decia que era que Dios me estaba haciendo pagar todo lo que avia hecho,..y ahora mi recompensa es un bebe hermoso y le entregé mi vida a Jesucristo, confallas pero el es fiel y nos ama a cada uno da nosotros solo debemos dejarle entrar ok. ... chao-., desde Venezuela

Fuente(s): la vida bebe, cristo te ama
  • hace 1 década

tons no es hacer el amor...nah

• TERRYS
    Lv 6
    hace 1 década

Eso no es "hacer el amor" es tener sexo.

• hace 1 década

pues si lo hago, mira en estas ocaciones q son fluidas, lo q busco es satisfacer el deseo sexual y normalmente lo hago con alguien q busca lo mismo pero en acasiones para llegar al sexo y despues de éste hay q fingir (depende la persona con quien estes) normalmente le digo lo q quieren escuchar y consigo por un tiempo mi cometido(sexo) pero es mas comun de lo q piensas muchos lo hacen y las mujeres tambien aunque nadie lo reconozca publicamente, eso sí jamas mi intension es lastimar a nadie y si noto q puede terminar de esa forma corto la relación lo antes posible, en la epoca q vivimos es muy dificil no fingir, saludos!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

nunca!!! siempre que he tenido una relacion sexual es por que siento mucho amor!

• hace 1 década

Concuerdo con la respuesta anterior.Además si no sientes no necesitas fingir,eso está claro

• Anónimo
    hace 1 década

si, para disfrutar no se necesita amar..... la atracción es más fuerte.

No tienes que fingir que lo amas, solo decirle que te encanta... eso no es mentir.

• hace 1 década

No lo llamaria amor, si no solo sexo.

como dicen ahora: Touch and go

yo..?

arre jaja

nono, soy un ******* xD

todabia no:)

-Dieeeee-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.