Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

si cambio la carpeta de descargas del ares?

si cambio la carpeta de descargas que viene por default del ares por otra y en esa carpeta tengo archivos estos archivos se comparten? y si es asi como lo evito

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo conveniente es crear una carpeta en Mis documentos que sea solo para lo que descargas de Ares. Por que la que trae por defecto esta bastante escondida.

Luego, para seleccionar que es lo que queres compartir o no, tenes que hacerlo desde la ventana de Ares. Anda a "Panel de Control", luego a "Filesharing", y luego a la solapa que dice "Configuarcion Manual". En esta ultima tenes que tildar cuales con las carpetas que queres compartir y destildar cuales son las que no!.

Yo lo hice asi, y no se me borro nada!. (El tema es que la carpeta que trae por defecto Ares, esta como un archivo oculto dentro del sistema, pero esta!)

Mucha suerte, y sin miedo, que es muy sencillo, jeje!

• hace 1 década

mira la carpeta de ares la puedes cambiar del mismo ares

de panel de control al cambiarla así lo único que haces es que los archivos dejen de llegar y salir de esa carpeta y te lleguen a la que tu creaste en el lugar que ati mas te guste desde escritorio asta el disco local en el ares no puedes dejar de mandar cosas mínimo es una así la marca el programa pero mandas lo que esta en la carpeta de ares así que puedes crear otra y sacar las cosas y dejas de mandar eso lo dejas de compartir lo único que no de ves hacer es crear la carpeta en donde resibes lo de ares a y cambiando así la carpeta lo que tenias en la otra bno se borra nadamas sacalo de esa carpeta y listo

Fuente(s): furbysody@yahoo.com
  • hace 1 década

Puedes abrir una carpeta completamente nueva donde pongas solo lo que quieres compartir o una vacia si no quieres compartir nada, pero recuerda que ares es un sistema p2p eso quiere decir que lo que bajas lo haces gracias a que algun otro usuario lo compartes. ve a panel de control y en la pestaña de "descargas" decide que carpeta quieres. Cuando quieras dejar de compartir algo de esa carpeta solo cortalo y pegalo en otra carpeta diferente, yo solo comparto archivos dificiles de encontrar

• Anónimo
    hace 1 década

si cambias directamente la carpeta predeterminada de Ares se te borran todos los archivos

pero si la puedes cambiar de una forma mas segura y sin perder nada

yo se komo le agas

chapomda@hot

chola_s@hot

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.