que harías si te encontraras en un gran peligro?

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que hay que pasar el peligro para saber la reacción. Siendo adolescente pasé una situación de peligro (incendio) y fue horrible, y al ver a mi madre intentar ayudar a la suya (mi abuela) porque era quien se encontraba en mayor riesgo, la ayudé lo mejor que pude sin pensar en nada, solo instinto de ayudar y salvarla. Finalmente y por desgracia no lo logramos. Pero después de muchos años entendimos que nadie fue la responsable, ninguna quería que sucediera pero sucedió.

Es difícil saber como reaccionarías ante una situación de peligro por eso te cuento una vivida.

Gracias!

• Anónimo
    hace 1 década

depende cual sea el peligro

• hace 1 década

Pues no lo sé. El instinto de supervivencia se pondria a trabajar y dependiendo de la situacion actuaria de una manera u otra.

• hace 1 década

Que nadie se ría, tengo un defensor que me ha ayudado muchas veces, solo digo "Sagrado Corazón de Jesús en vos confió". Me da igual que se rían.Un beso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ya me he visto Amparito, en peligros bastante graves y de momento los he enfrentado con un valor del cual me desconozco; el problema viene después cuando se me baja la bilirrubina y que me llega casi pavor.

• hace 1 década

lo enfrentaría

• hace 1 década

si pudiera escapar ,lo haría...sino lo enfrentaría como mejor pudiera

• silvi@
    Lv 6
    hace 1 década

Hola:

Reaccionaría como todo ser que tiene el instinto de supervivencia, después que pasara... me daría cuenta de lo que uno es capaz de hacer, de los riesgos que corre al intentar en cualquier situación de peligro, protegerse y proteger a los demas.

Un abrazo!!!

• hace 1 década

depende de cual sea el peligro, yo siempre he sido muy cobarde aso que yo pienso ke en una situación así mi instinto de supervivencia me traicionaría

• hace 1 década

ante todo ,conservar la calma, con la cabeza firme, pensar que debo hacer para contrarrestar el peligro.

( je je, la verdadera repuesta?me c@go del susto)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.