Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿alguien m podria sugerir algo para la decoracion de unos xv años y el tem es el mar?

bueno me haran mis xv pero no tenemos ni idea para decorar y todo ese rollo y mi vestidop es azul, quisiera que el tema de la fiesta sea el mar ya que vivo por tampico

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Puedes hacer peces de hielo seco pintados con colores fosforecentes de manera que cuando la pista este obscura los peces resalten, además también pueden poner redes de pesca, estrellas de mar, conchas manteles color aguamarina además de centros de mesa puedes poner una pecera con peces dorados y flotando una pequeña vela también he visto que puedes poner unos pinchos de gomitas con chile para que degusten los invitados, diles los de el salón que la mantelería debe ir con colores aguamarinas, en tonalidades diferentes, puedes poner también palmeras ya sea artificiales o naturales o hacerlas también de hielo seco, y pintarlas con acuarelas, claro que todo esto lleva tiempo y esfuerzo. Que todo salga muy bonito, pero lo mas importante es que disfrutes tus XV. Que Dios te bendiga!!

• Ocar
    Lv 5
    hace 1 década

Yo te aconsejaria que pongas unos velos transaparentes de color azul pastel,se veran muy cheveres,asi le hicieron a mi herrmana. suerte

• Anónimo
    hace 1 década

venden muchas figuras de hielo seco, de especies de mar, creo que con eso solucionas lo que deseas.

y no te preocupes tanto, mejor disfruta tu fiesta y felicidades proxima quinceañera, que te la pases bonito

• luka
    Lv 5
    hace 1 década

pon delfines estan de moda y son de buena suerte .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes hacer algas marinas, usando goma espuma pintada de verde y con alambre en su interior para darle movimiento.

También puedes poner algo simulando rocas, y un tesoro hundido.

Pecesitos de colores, estrellas de mar, hipocampos colgando del techo con tanza o algún hilo transparente y cintas de celofán celeste o nylon transparente para que parezca el agua de mar.

También puedes poner caracoles.

Como centro de mesa quedan muy lindas las velas hechas con gel, podrías teñirlo de azul y ponerle dentro caracoles.

Espero que te sirva.

Saludos!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.