Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadOtros - Embarazo y Maternidad · hace 1 década

tengo un quiste de 6mm en el epidimio es peligroso??

Actualización:

me hice una sonografia testicular y esta en la cabeza del epididimo y el dr dijo que era normal

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

NO ES PELIGROSO, aunque sí dá ligeras molestias de vez en cuando. Me ha pasado que se inflama un poco y se me queda un ligero dolorcito que si me siento sin tomar algunas ligeras precauciones, se siente bastante feo.....

Por control y seguridad hay que hacerse el ultrasonido testicular una vez al año, para checar que no aumente de tamaño. Y hay que tener cuidado al sentarse, no te vayas a " pellizcar " el escroto....Y PROHIBIDO usar ropa interior muy ajustada.

• hace 4 años

Liberarte de los quistes ováricos se puede, aquí tienes la posibilidad https://tr.im/15jjt , Milagro Para Los Quistes Ováricos, el mejor volumen del mercado para eliminar desde raíz el problema de los quistes para que nunca más vuelvan.

Milagro Para Los Quistes Ováricos es un manual diferente de los demás. En este libro descubrirás en detalle cada elemento necesario para alcanzar la liberación permanente de los quistes ováricos.

Con esta guía descubrirás: las mentiras y los mitos que rodean un tema muy confuso, Milagro Para Los Quistes Ováricos es simplemente el libro más detallado acerca de los quistes ováricos, y la salud holística que se ha escrito y es un libro que elimina por completo los quistes y no solo trata de aliviar los síntomas.

• hace 1 década

Yo también tengo uno, creo que es más o menos del mismo tamaño y a veces se inflama y causa un poco de incomodidad, un dolor muy leve sólo a la presión. A mí me salió, probablemente, a consecuencia de vasectomía, pero no sé si sea por eso. Al parecer no son peligrosos, pero es mejor ver al médico y que ordene exámenes para descartar malignidades.

• hace 1 década

no necesariamente, que te lo diga tu médico.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

cuanto mide tu epididimo?

estas hasta las manos

• hace 1 década

COMO ES QUE SUPISTE QUE TENIAS UN QUISTE Y NO SABES SI ES O NO PELIGROSO, EL DR QUE TE INFORMO SOBRE EL QUISTE TE DEBIO HABE INFORMADO S ERA O NO PELIGROSO...

SUERTE..

Fuente(s): FRESITA
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.