sobrepoblacion de celulares?

Tal vez sea una pregunta tonta pero conoces a alguien sin un celular? no cuentan ancianos ni niños(lo q no quiere decir q ellos no tengan pero no es taaan comun).

En mi caso no. Con mis hns no hemos encontrado ningun familiar, amigo, vecino q no tenga uno.

Cómo era el mundo sin celulares? ahora la mayoria tenemos una dependencia de esos pequeños aparatitos. Casi no hay un dia sin recibir o mandar un sms. Pero antes, no viviamos bien igual? en mi caso tengo 17 y recien tuve mi 1º celular a los 15, no voy a negar q a eso de los 13 ya tenia ganas de tener uno, pero era mas xq mis amigos tenian q por una necesidad. En cambio ahora, no soy celu-dependiente pero no me igagino como seria no tenerlo, no lo digo por los chiches q pueda tener, ya que el mio ni siquiera es pantalla color (ya se ya se estoy atrasada un poco...), si no xq no me imagino como seria no poder mandar un sms cuando necesito algo x ejemplo.

En fin diganme q opinan d esto, y no se olviden, conocen a alguien sin celular?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tengo un hermano que tiene 3 celulares creo que es uno para cada novio. Yo por el momento solo tengo uno y no pienso cambiarlo.

• hace 1 década

claro todos mis conocidos usan celular a mi hijo le di su primer celular a los 5 años... actualmente tiene 9 usa un motorola V3 yo un blackberry... ahora es de los mas normal...

• Anónimo
    hace 1 década

guapa yo ando dos encima

saludes

• hace 1 década

no no conozco, sabia de la sobre población de celulares pero no habia mirado a mi entorno!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.