Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

en donde podré comprar un motor eléctrico 12 o 24 v barato para un hacer un coche eléctrico de dos pasajeros

se trata de hacer un coche eléctrico para ser utilizado como carrito de golf o de servicio en empresas grandes

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si vives en la Cd. de México,puedes acudir a Radio Surtidora,donde he visto motores de CD a 24 y 36 V iguales a los que se usan en los carros de golf. Son usados y tienen varios.36 volts es muy normal en estos casos.Radio Surtidora está en el centro,en la esquina de la calle López y Artículo 123.

Atte: Ing Alberto Rosas.

PD: Si necesitas el control de velocidad,he hecho estos a base de MOSFET para este tipo de carros y conozco lugares para conseguir baterías de 6V,200A/h

• hace 1 década

HOLA MANUEL, PUEDES BUSCAR EN EL www.mercadolibre.com.mx PERO NECESITAS ESPESIFICAR DE CUANTOS CABALLOS DE FUERZA EL QUE NECESITAS Y TE RECOMIENDO EL DE 24V, NO SE SI YA TIENES TODO EL DISEÑO POR SI TE PUEDO AYUDAR EN MAS ADELANTE ESTOY A SUS ORDENES SOY TECNICO EN ELECTRONICA Y ESTOY INTERESADO EN ARMAR UNA PERO AHORITA NO TENGO TIEMPO ESTOY EN OTROS PROYECTOS.

edm2011@yahoo.com.mx

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.