Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

sera que te puedes enamorar?

sera posible que puedas enamorarte por el msn? o deverdad tener una amistad sincera y real?

con alguien del sexo opuesto?

habra que probar y creer

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

corazon yo tengo tres años con mi esposo y con mi novio anterior uno y son las mejores personas q eh conocido y fue por msn para nada me arrepiento y con mi esposo actual soy muy feliz con el cual tengo una hija de año y medio hermosa, tampoco me arrepiento, de que me henamore y de que fueron siempre sinceros conmigo desde el msn asi fue y asi fue mi hermosa experiencia aun existente y todavia muy henamorada de mi esposo algun dia contaras la tuya suerte.

• Kiedis
    Lv 5
    hace 1 década

dificilmente por q no sabes realmente quien esta atras del la pc

• hace 1 década

si se puede mi mejor amiga es una que conoci en el msn y creeme dan muy buenos consejos tienes que intentarlo

• hace 1 década

Quiero contarte que yo conocí a mi esposo por el ICQ, fue instantáneo que nos caímos bien, empezamos a platicar, es cierto que estabamos en la misma ciudad, pero lo que quiero decirte es que el amor o la amistad si son verdaderas no importa sin son por el internet o personalmente, sólo hazte una pregunta, ¿eres sincero tu?, si lo eres imagino que quieres recibir eso mismo, eso se siente aún por medio de la pantalla, no pongas barreras..., conócela, si no estas cerca de ella, háblale por teléfono, sé tu mismo, las mujeres somos sinceras en un buen porcentaje más que los hombres, pero se conoce rápido..., suerte yo, soy muy feliz...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

dificilmente lo creo pues hay personas que son falsas si logras tener una relacion por msm no creo que sea verdadera completamete, no hay nada mejor que tener contacto fisico, que aburrido mandarse besos mejor dalos no crees

• hace 1 década

la amistad entre el hombre y la mujer no existe. si es por msn y se mantiene por msn puede haber algo parecido a la amistad pero es como en la realidad, uno de los dos siempre va a querer algo mas. siempre es asi.

• hace 1 década

hola amigo.

creeo que ya has respondido tu pregunta probar y creer te diré que una mujer es mas 100% honesta y real que un hombre ,bueno eso creo yo ,o mejor dicho a las pruebas me remito,cada quien hablara como le fue en la feria y yo amigo estoy muy feriada respecto al mismo,saludos y hasta pronto.

• hace 1 década

no creo solo te puede atraer alguien ................

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.