promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

Cuchillas de maquina Andis.?

Acabo de comprar una maquina Andis de uso domestico para peluquiar a mi french, todo esta muy bien hasta que note que la navja estaba calientita esto es normal? creen que pueda quemar a mi perro que es lo que me recomiendan?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si es normal compra el enfriador de oster y de preferencia rasura la cara de tu perro, la planta de sus patas, el ano y sus abdomen primero para que no sienta tan caliente la cuchilla ya despues lo demas suerte.

Fuente(s): Estudiante de Veterinaria y Estilista Canino.
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Cuchillos y sus accesorios los puedes encontrar al mejor precio en los sitios web, un buen cuchillo es un objetó muy útil, tengo muy buenas experiencias con los cuchillos que compre en los sitios web así que me he comprado, a un muy buen precio, un set de cuchillos en maletín para poder llevarlos conmigo, el maletín es muy elegante y los cuchillos una pasada, son de acero inoxidable de buena calidad y cortan excelente cada vez que los empleo, seguramente una de las mejores compras.

• Anónimo
    hace 1 década

Si es normal.

Las navajas se calientan cuando las estás usando y por supuesto que puede provocarle una quemadura a tu perrita.

Las personas que se dedican a la estética canina, siempre están al pendiente y están tocando las navajas para saber si ya se calentaron.

Hay una spray que sirve para enfriarlas, o también cambian la navaja para permitir que la otra se enfríe.

Te lo digo porque mi hija se dedica a hacer estética canina y ella tiene varias navajas y además el spray enfriador.

Buen día.

• hace 1 década

Si, muchas maquinas recaleintan, y puedes quemar al perro, usala con cuidado, te recomeindo la nueva Moser no recalienta y como clasicamente buena es la oster pero esta recalienta un poco tambien. es algo normal, los nuevos modelos son mejores en ese aspecto pero la mas recomendable en cuanto a que alce temperatura es la Moser, es un tanto mas cara que la Andis, pero mejor marca.Puedes averiguar en mercado libre si hay alguna oferta. Suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.