aterciopelado preguntado en MascotasReptiles · hace 1 década

Calor por medio de infrarojo claro, perjudical?

Recien compre una boa constrictor, tengo un terrario o pecera de 60x30x40 (lxaxh), tengo un reflector infrarojo que sin duda proporciona calor, es de 125 vatios pero la luz es clara no roja, me pregunto si el hecho de que sea clara y la potencia de este podria afectar a la boa de alguna forma?.

Y si podria utilizarla para la noche y la luz pasaria inadvertida para la boa, o solo es para los rojos?,

Lei que los rojos generan 75% menos de luz que los claros, pero el mismo calor. Entonces los reptiles como la boa, se percatan de la luz infraroja clara? o solo el calor?. Todo esto es por que no quisiera dejarla prendida en la noche y resulte que afecte el medio natural de ella.

Actualización:

Hey "colaborador destacado" no te parece parecida tu respuesta a la de sabbath??..

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Las serpientes no deben tener spots ni nada encendido que haga luz [blanca o roja] por que las molesta, por la noche no deve haber nada, si quieres proporcionarle calor pon una manta termica.

Los fotoperiodos son muy importante para que se alimenten correctamentre, crezcan bien, no contraigan enefermedades y si viene al caso que se reproduzcan con exito, asi que lo que te recomiendo es que no pongas lamparas ni blancas nii rojas en el terrario por la comodidad de tu serpiente.

Espero que te vaya bien con la seprpiente

Suerte

• hace 1 década

Las serpientes no deben tener spots ni nada encendido que haga luz [blanca o roja] por que las molesta, por la noche no deve haber nada, si quieres proporcionarle calor pon una manta termica.

Los fotoperiodos son muy importante para que se alimenten correctamentre, crezcan bien, no contraigan enefermedades y si viene al caso que se reproduzcan con exito, asi que lo que te recomiendo es que no pongas lamparas ni blancas nii rojas en el terrario por la comodidad de tu serpiente.ºº

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.