Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

cuantas veces y cuando me debo poner el gel "mederma"????

no se por que dicen que es cara si ami me costo 270, to pense que serian 400 pero no.

ahh y otra cosa por que me da comeson cuando me pongo el gel?? es molesto esa comeson , van dos veces que me la pongo, no me ah causado irritacion , solo es la comezon; por que???

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola ese gel lo debes aplicar 3 veces al día dando un ligero masaje, y si te da comezón no te apures no es ninguna alergia ni nada se siente comezón porque los ingredientes están penetrando y haciendo efecto en tu piel ok.

Revisa las instrucciones vienen en una hojita dentro de la caja del gel.

Ami tampoco se me hizo caro y es muy efectivo.

Fuente(s): He usado ese producto durante mucho tiempo.
  • ?
    Lv 4
    hace 4 años

Milagro Para El Acné  de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?Isdz es una metodo que te enseña paso a paso como librarte del acné para siempre, implementando un método totalmente natural que al proprio autor, Lucas Serrano y a muchas personas les ha brindado alcances reales y positivos.

Con el tratamiento natural de Milagro Para El Acné  consigues lograr erradicar el acné de raíz, tratándolo no solo por fuera sino también por adentro.

Un factor básico para el acné es el sistema hormonal que es el principal causante del acné. Una vez que consigues controles tus hormonas gracias a los consejos que ubicaras en este eBook las posibilidades de que cures tu acné para el resto de tu vida aumentan drásticamente. Otros factores principales tratados en el programa y que posean un efecto directo sobre el acné son la higiene, el sedentarismo y la alimentación.

Con el tratamiento natural de Lucas Serrano alcanzarás una piel más limpia, radiante y libre de imperfecciones.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola justamente estaba viendo en la web todos los tipos de medicamentos que hay para el acne, lo mio mas q responderte tu pregunta es preguntarte a vos, Mederma quita las cicatrices, ¿pero tambien las manchas q deja el acne? ahora bien sirve para eso pero no para convatir el acne, ¿entonces q tendria q utilizar aparte de mederma otro tipo de medicamento o algun jabon para la cara? digamos me pondria el jabon , me lavaria la cara y despues usaria mederma. Y respecto al costo de donde sos...yo de argentina, por hay tenemos diferente moneda.

Yo tengo acne leve, pero hay un medicamento muy bueno para acnes mas graves, es un medicamento como quien dice extremo se llama accutane, se da como ultimo remedio. Quienes lo han probado dicen q tiene ciertos efectos secundarios durante su ingesta, pero q les a dejado la piel como una goya y no tenes acne nunca mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.