Mel
Lv 4
Mel preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

Decoración interior para un departamento con gatos !!!!?

Tengo 4 gatos y como saben gustan de arañar los muebles de la sala o cualquier cosa que tenga tela. Necesito saber si alguien conoce alguna revista o lugar en donde existan muebles con diseños sin telas o material liso para un departamento . Supongo que debe existir algo asi, no creen?

No me digan que saque a los gatos, ok'' jjaaj ya me imagino esas respuestas inutiles de gente que en vez de ayudar solo se burlan de quienes preguntamos. Por favor necesito respuestas que me ayuden.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te hagas drama. Yo tengo gato y juega como loco pero el sillon de la sala lo cubro con una sábana. Las sillas de cuero las protejí con almohadones floreados rellenos de esos que se venden que los atás a la silla. La mesa puede tener tapa de vidrio o melamina o pintada con poliuretano para que no se estropee.

Las cortinas ya no las rompe porque tiene 15 meses. Lo que si es que renuncie a mis hermosas plantas porque las destrozaba.

• hace 1 década

Lo que podrías hacer es comprar un rascador para gatos, eso te soluciona los problemas ya que les encanta y no gastarías mucho dinero en muebles ni nada por el estilo.

Son estos: http://www.shi-posten.de/C2006/2232-10.JPG

Espero te sirva mi respuesta.

Saludos.

• hace 1 década

hola

estube trabajando con un veterinario y muchas personas le llevaban a sus gatitos para q le extrajera las uñas delanteras, la primera vez q supe de la cirugía dije q crueldad pobre mininos de seguro les duele después y para nada salían de la anestesia como si nada solo querían quitarse las botitas q les pones mientras q sicatrisan, eso si eran gatos q no salían de la casa si los tuyos salen a la calle dejase las porque las necesitan para defenderse. Tambie hay otra opción yo a mis gatitos se las cortaba con un corta uñas pero solo la punta, ten cuidado de no cortarles el nervio porque ahí si q les duele hasta el alma. Aparte de cortarles tu las uñas puedes forrar un tubo de cartón con mecate les fascina rascar eso je je espero q te sirva de algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.