Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Autos y transporteOtros - Transporte y Automóviles · hace 1 década

Mustang V6 vs Solstice?

Qué opinan, que auto ofrece mejores prestaciones. Un Mustang V6 o un Pontiac Solstice. El Solstice de pura vista se ve impresionante. No me importa mucho realmente el motor, sino lo atractivo de la carrocería y equipamiento. Además, si es un buen carro (convertible y todo) por qué casi no lo veo (casi nadie lo compra)?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para empezar, el solstice es verdad que es mas atractivo y mejor auto que el mustang, además de que es igual de rápido, ya que ese mustang es una verdadera mole.

Y para "lucioapm", que parte de ¡mustagnV6! no entendiste. Te pones a compararlo con el charger super bee o el mustang convertible, los cuales estan $100,000 pesos arriba del solstice, por mas que le busques, el mustang V6 no vale la pena. Además, es verdad que el mustang es muy atractivo, pero el solstice se lo lleva de calle en diseño y sobre todo en manejo debido a su bajo peso.

Que si es incomodo? Claro que lo es, para los que no saben nada de autos, los roadsters son así por definición, de tamaño pequeño, bajo peso, para dos personas exclusivamente, con una cajuela diminuta pero muy fregones con personalidad y llamativos.

Ahora, que no esté tan choteado como el mustang no quiere decir que sea un mal auto o que no tenga demanda. De hecho es TODO LO CONTRARIO, pues en abril del año pasado no sabía que auto comprarme y estaba indeciso entre un solstice y un eclipse gt (incluso el eclipse es mejor que el mustang gt, comprobado) y me decidí por el eclipse por que para el solstice habia una lista de espera de mas de 2 MESES, debido a la gran demanda que tiene el auto.

Lo que pasa con el solstice es que no hay tanta producción destinada para méxico como con el mustang (o el bora por ejem) que los encuentras de a cientos en cualquier ciudad. De hecho lo mismo pasaba (no se ahora) con el civic, sobre todo el coupé, que tenias que esperar hasta 3 meses para que te lo entregaran por lo que no los veías tan seguido y todos bien sabemos la calidad de auto que es un civic.

Fuente(s): Por calidad de ensamble, acabados, vestiduras y sobre todo manejo deportivo no te preocupes, el solstice es mejor que el mustang V6 en todo. Yo ya los manejé. "lucioapm", que seas fanatico de ford y/o dodge y por tu comentario acerca del civic, queda claro y es obvio que tus conocimientos de autos dejan mucho que desear. Los hp's no lo son todo.
  • hace 1 década

Mustang V6 ofrece mas prestaciones aunque el Solstice es mas llamativo y en lo que respecta me agrada mucho su diseño, algo que le hacia falta a Pontiac, sin embargo la comparacion o el versus no se me hace un tanto acorde.

Saludos.

• hace 1 década

Bueno el Solstice esta mucho mejor equipado y en vista pues esta increible el problema con ese auto es que no te sirve para nada por eso nadie lo compra. NO TIENE cajuela, en la cajuela tiene el diferencial, y si lo vas a ver pideles que habran la cajuela no te cabe absolutamente nada ni media maleta, entonces pues no te va a servir el carro mas que para andar en la ciudad y ya no puedes ni ir de compras ni nada, pero si eso no te incomoda el solstice esta mucho mejor que le mustang V6.

• hace 1 década

amigo el solstice es bonito apantallador pero un mustang es un mustang impresionaras a todos es una leyenda 300hp deportivo equipo de sonido impecable lujoso

countach has manejado un mustang mi padre ha tenido cuatro y hace seis meces fui a una prueba de manejo del solstice ya que pensaba adquirir uno y realmente me decepsiono porque es cierto es muy barato y bonito pero su diseño interior parese de hace diez años equipo de sonido nisiquiea es piel lo que trae es una imitacion encambio el mustang que tiene mi padre un mustang g 2007 trae piel genuina asientos electricos cajuela espaciosa la capota se pone y se quita rapido a diferecia del solstice que tarda bastante en sonido y detalles ni hablar y el mustang v6 tiene 210 hp ya que el v8 es el quetrae 300hp pero son incomparables tampoco el eclipse convertible le llega al mustang demas eso de dos meses de espera para un mugre solstice yo compre un dodge charger suerbee edicion limitada importado y solo tardo 20 dias en llegar un solstice se producen cientos a diario ya que es prefabricado solo para armar porque crees que es un coche tan barato la y lo del civic son coches de produccion masiva jamas te haran esperar tanto afemas el civic es el coche mas jodido que he visto ultimamente el tapete de mi sala es mas lujoso que el tapiz de lo hacientos de verdad soy una persona exigente con mis coches ya que son mi pasion actualmente tengo el charger y un mercedez slk convertible y pues este igual tiene una cajuela reducida pero realmente es de otra dimension comparado con el eclipse y el solstice y este fue importado de alemania ya que por las pocas ventas son sobre pedido y pues en menos de un mes ya estaba en merida yucatan

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.