Pastores y sectarios serán masones?

Es evidente que la mayoría d los pastores sectarios y protestantes tienen una misma característica muy peculiar propia de la masonería. Su objetivo principal es envenenar mortal y despiadadamente a sus feligreses contra

la Iglesia q Cristo fundo.

La Cristiana Católica Apostólica Romana.

Y la regla por excelencia de los masones es hacerse pasar por lo q sea y jamás revelarlo a costa de lo q sea con tal de destruir la Madre Iglesia y engañar a todos los acomedidos q se dejan por q pretenden ganar la gloria acusando ridículamente a la Madre Iglesia.

Pobres protestantes fanáticos Y sectarios ridículos brutalmente envenenados de odio contra mi Madre Iglesia. Lo q deberían investigar es la procedencia de sus pastorcillos de tercera venidos a menos

Quienes tienen toda la pinta de ser una bola de masones maniáticos.

Pues para los masones es facilísimo hacerse pasar por pastores por q cualquiera se hace pastor a la hora que q le d la gana en cambio les va ser muy difícil

Filtrarse en mi Madre Iglesia

Por q para ser ordenados primero son sometidos a exámenes sicológicos exhaustivos y tienen q estudiar largos años antes de ser ordenados.

Pero dentro del protestantismo y sectarismo tienen las puertas abiertas para hacer y deshacer a la hora q les dé la gana y no tienen q rendirle cuentas a nadie.

Así q aténganse a las consecuencias de poner su confianza en cualquier charlatán q les habla PESTES de la Madre Iglesia.

Actualización:

La Masonería tiene una extensa jerarquía compuesta por 33 grados.

-En el grado 18° se enseña al iniciando la naturaleza de Lucifer en cuanto Ángel de la Luz; y se celebra una parodia de misa con pan y vino "consagrados" por el Venerable Maestro de la Logia.

-En el ritual de iniciación del grado 29° el iniciando pisa y escupe sobre un crucifijo, al que considera como signo de destrucción y muerte oprobiosa. 1

- Al llegar al treintavo grado (llamado "Kadosh"), se debe pisar la tiara papal y la corona real, simbolizando el repudio a sus mayores enemigos, la Iglesia y el Estado. Entonces se jura liberar a la humanidad "de las ataduras del despotismo" (que se refiere, sobre todo a la Iglesia Católica).

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!!!

Comprendo bien tu punto de vista, y está bien enfocado, y ciertamente algunos hay y hubo por allí, como Russell, que se lo descubrió al verle la tumba que le construyeron, esa pirámide ridícula con el símbolo clásico de la masonería, y otros más por allí de varias sectas. Pero viéndolo de otro modo, creo que la gran mayoría son bastante ignorantes como para saber lo que es la masonería y como para estudiarla, ya que la misma también requiere estudios, cosa que tanto pastores como ancianos, no lo hacen, ni los tienen. En varias encuestas que se hicieron por diversos paises para ver el grado de estudio que tenían diferentescabezas de distintas denominaciones, salió que la Iglesia católica es la única que tiene el 100% de los guías bien preparados y con estudios completos, no siendo así las demás, quienes apenas alcanzan un triste 20% y en algunos paisen mucho menos. Son tristes ciegos con guías ciegos.

• Mar
    Lv 5
    hace 1 década

Que ridiculo mal informado y enseñado que lamentable esa madre por supuesto no es la mía la Iglesia creada por Cristo o por lo menos los apóstoles fue destruída por los que inventaron a tu madre y sobre masonería averigua muy bien de que se trata no hables ni escribas pavadas.

Fuente(s): Opinión
  • hace 1 década

Entonces tu Amas mas a la madre Iglesia que Adios. acuerdate que Jesus viene por un templo(tu alma) limpio y digno de envidia, corage, ira etccc. Creo que ya sabes a lo que me refiero en fin no por la Iglesia por ti y los demas que creean y actuen como el fue en la tierra. Y de hecho estoy de acuerdo con Joel

• hace 1 década

mira que los masones esten en contra de la iglesia catolica a la mera... pero en contra de Cristo!! la verdad no!! ellos buscan el dar conocimiento!!! los que no aceptan a cristo don los illuminatis que son una rama que salio de la masoneria!! y se presume que el papa es illuminati!! por lo general los illuminati tienen mas poder que los masones!! pues los illuminati son demasiado VIP!! y buscan la dominacion del mundo!! empezando por el nuevo orden mundial!! donde estan involucrados muchos lideres religiosos , empresarios y gobernantes!! entonces los que puedo decir que son realmente peligrosos son los illuminatis!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La Masonería nunca ha estado en contra de la Iglesia, lo que pasó en 1518 fué que Martín Lutero, nacido como Martin Luder, después cambiado a Martin Luther, como es conocido en alemán, fue un teólogo, fraile católico agustino y reformador religioso alemán, en cuyas enseñanzas se inspiró la Reforma Protestante. Se rebeló contra el Papa Leon X , por vender indulgencias.

Fue durante este periodo cuando el joven sacerdote se dio cuenta de los efectos de ofrecer indulgencias a los feligreses.

Una indulgencia es la remisión (parcial o total) del castigo temporal, que aún se mantiene, por los pecados después de que la culpa ha sido eliminada por absolución. En aquella época, cualquier persona podía comprar una indulgencia, ya fuera para sí misma o para sus parientes muertos que permanecían en el Purgatorio. El fraile dominico Johann Tetzel había sido reclutado para viajar por los territorios episcopales de Alberto de Brandeburgo (Arzobispo de Maguncia) vendiendo indulgencias, con el objetivo de financiar la edificación de la Basílica de San Pedro en Roma, Italia.

Lutero fué excomulgado y encontró refugio en la Masonería, motivo que ocasionó que la Masonería también fuera repudiada por por la Iglesia Católica, lo que dices que se hace en la masonería al alcanzar los altos grados filosóficos, son invenciones para desacreditar a tan filantrópica institución, precisamente la labor de la masonería es acabar con la ignorancia que genera los fanatismos que a su vez desencadenan guerras en el mundo.

Fuente(s): Enciclopedia de la Francmasoneria de Mackey
  • hace 1 década

Yo tu no pierdo mi tiempo en tanta letra y hago algo para que mi gente conosca y obedescan verdaderamente a Dios....

¿Porque será que catolicos muy apostolicos romanos se duermen en plena misa?

¿Porqué entran como si nada a escuchar una misa y salen como si nada de la misa?

¿Porque tantas imagenes y estatuas cuando DIos odia eso?

Jesus cuando vino a la tierra redimio a muchos "charlatanes" como llamas, esta el caso de Maria Magdalena, Saqueo recaudador de impuestos, Saulo de Tarso quien persiguio a los cristianos los asesino porque lo que predicaban iba en contra de lo que se habia convertido en su religion...simplemente religion...y Jesus lo redimio y le dio un nombre nuevo Pablo.

Como pretendes sacar la paja del ojo de tu hermano si no has sacado la viga que tienes en el tuyo!!

:)

• Anónimo
    hace 1 década

LOS QUE DEFINITIVAMENTE SON MASONES Y LO NIEGAN AUN MOSTRANDOLES LAS PRUEBAS SON LOS TESTIGOS DE JEHOVA, INCLUSO PUBLIQUE MUCHAS EVIDENCIAS Y LOS INVITE A QUE HICIERAN COMENTARIOS Y TODOS EVADIERON EL TEMA, HAY QUE TENER CUIDADO CON ESTE TIPO DE PERSONAS TAN FANATICAS QUE HASTA PUEDEN SER PELIGROSAS PARA LA SOCIEDAD YA QUE SUS CREENCIAS ATENTAN CONTRA EL DESARROLLO Y LA VIDA, Y NO SOY EXAGERADO, BUSQUEN UN POCO DE INFORMACION ACERCA DE LA HISTORIA DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA Y SE SORPRENDERAN!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Esta claro que su propósito es acabar con la iglesia católica

Ellos mismos se delatan con toda la propaganda y el odio que generan a sus integrantes de las sectas contra la iglesia católica, según mucho amor al prójimo pero se la pasan hechando pestes contra la iglesia catolica, sobre todo los testigos de jehova...

• jajajja vivan los iluminatti deberían haber destruido a la "iglesia de cristo".

hoy tal vez se estaría mejor si no hubiese existido, ni esa ni las protestantes.

• fulano
    Lv 7
    hace 1 década

Gracias por la información no lo sabia, yo en lo particular creo que no hay iglesia verdadera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.