Por q todos los pastores y sectarios se asemejan tanto a los masones?

Conceptos Masónicos

Dios

Dios es el "Gran Arquitecto" que aparece como un concepto y no como persona.

Jesús

Se refiere a Jesucristo como el apóstol mayor de la humanidad, por haber superado el fanatismo de los romanos y de los sacerdotes. Jesús es "el Gran Maestro",

El secretismo y los ritos de iniciación. La masonería cela a los miembros en los ritos de iniciación. Los candidatos deben hacer juramentos de no revelar en absoluto los "secretos" de la masonería. Cada masón desconoce lo que enseñan y hacen en los grados superiores. Por esa razón muchos masones de grados inferiores no saben la verdadera naturaleza de la masonería.

Actualización:

La Masonería tiene una extensa jerarquía compuesta por 33 grados.

-En el grado 18° se enseña al iniciando la naturaleza de Lucifer en cuanto Ángel de la Luz; y se celebra una parodia de misa con pan y vino "consagrados" por el Venerable Maestro de la Logia.

-En el ritual de iniciación del grado 29° el iniciando pisa y escupe sobre un crucifijo, al que considera como signo de destrucción y muerte oprobiosa. 1

- Al llegar al treintavo grado (llamado "Kadosh"), se debe pisar la tiara papal y la corona real, simbolizando el repudio a sus mayores enemigos, la Iglesia y el Estado. Entonces se jura liberar a la humanidad "de las ataduras del despotismo" (que se refiere, sobre todo a la Iglesia Católica).

Actualización 2:

Es evidente que la mayoría d los pastores sectarios y protestantes tienen una misma característica muy peculiar propia de la masonería. Su objetivo principal es envenenar mortal y despiadadamente a sus feligreses contra

la Iglesia q Cristo fundo.

La Cristiana Católica Apostólica Romana.

Y la regla por excelencia de los masones es hacerse pasar por lo q sea y jamás revelarlo a costa de lo q sea con tal de destruir la Madre Iglesia y engañar a todos los acomedidos q se dejan por q pretenden ganar la gloria acusando ridículamente a la Madre Iglesia.

Pobres protestantes fanáticos Y sectarios ridículos brutalmente envenenados de odio contra mi Madre Iglesia. Lo q deberían investigar es la procedencia de sus pastorcillos de tercera venidos a menos

Quienes tienen toda la pinta de ser una bola de masones maniáticos.

Pues para los masones es facilísimo hacerse pasar por pastores por q cualquiera se hace pastor a la hora que q le d la gana

Actualización 3:

En cambio les va ser muy difícil

Filtrarse en mi Madre Iglesia

Por q para ser ordenados primero son sometidos a exámenes sicológicos exhaustivos y tienen q estudiar largos años antes de ser ordenados.

Pero dentro del protestantismo y sectarismo tienen las puertas abiertas para hacer y deshacer a la hora q les dé la gana y no tienen q rendirle cuentas a nadie.

Así q aténganse a las consecuencias de poner su confianza en cualquier charlatán q les habla PESTES de la Madre Iglesia.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

jajaja, de verdad me das asko... te comes lo q tu iglesia te da, todas sus mentiras, tomate tu tiempo para leer tu biblia, y te daras cuenta q maria madre de Jesus no intercede x ti ni por nadie, y los q murieron fisicamente ia no escuchan a nadie en el mundo... los masones son lo mismo q el catolisismo... lo digo por los jesuitas.. q son unos asesinos... no creo el baticano el islamismo?? aparte q el baticano creo toda esa ideolgia de carlos marx, el solo presto el nombre, acaso no t fijas q donde esta totalmente domiando x el catolisismo, ese pueblo, cuidad, estado, pais esta bien jodido, y donde se predica el vvdero evangelio es un lugar con prosperidad?? no te fijas q los Curas son violadores?? xk crees q se invento el salibato?> para q no se casen y no hereden el dinero a las familias, jajaja no te das cuenta q atravez de la historia el vaticano a estado atras de todas las guerras en el mundo??? donde manda la iglesia catolica ai ignorancia y pobresa.. jajaja me das lastima, tienes mas fe en tu iglesia q en Dios... la iglesia no salva, salva Jesus... Jesus morio x tu vida... no maria, ni el papa, ni tus santitos... jaja su roca es arena, su roca es el hombre cruel y mentiroso... satanas mora en el vaticano... y se rie de tu ignorancia

• hace 1 década

no hables solo porke tienes boca W E Y

que la iglecia no esta nada lejos de eso

ademas ha hecho mas daño la iglecia ke otros grupos relijiosos

o ke ya se les olvidaron "LAS SANTAS CRUZADAS"

"LA SANTA INQUISICION" y todas las P E N D E J A D A S

ke hacian en nombre de la iglecia??

estan igual ke los talibanes para ellos es una gerra santa y dios los proteje ke diferencia le ayas a eso??

actualizate we

investiga sobre la familia de los borgia y te daras de topes con tu iglecia

hay te dejo el link

• Mar
    Lv 5
    hace 1 década

De donde sacastes la estupidez de que Dios es un concepto Dios Padre es la primer persona de la Trinidad Dios Hijo es la segunda persona de la Trinidad y el Espíritu Santo es la tercera persona de la Trinidad que también es Dios. Por lo tanto Jesucristo es el primogénito Hijo de Dios hecho hombre. Maria fue un instrumento en las manos de Dios para traer al muindo Jesús que ya vivía junto al Padre y no madre de Dios sino madre de Jesús, la respeto como tal y trato de tomar su ejemplo pero no me postro delante de ella ni le oro ni le pido porque sería abominación esto solamente lo hago al Padre en el Nombre de Jesús. Los Pastores evangélicos de mi Iglesia son personas que también han estudiado en seminarios y no se manejan por si solas sino dependen de un Obis`p de las Asambleas de Dios, jamás en mi Iglesia se enseña el odio ni contra la tuya ni la de nadie porque el que odia es un asesino así lo dejo Jesús yh si no lo sabes lee la Biblia la tuya que dice lo mismo que la mía y no muerde asi que leela, Yo conozco muy bien la Iglesia Apostólica Romana no me la puedes describhir por eso salí de ella porque me cansé del que has lo que digo y no lo que hago falsos ministros hay en todos los lados fijate que hoy sale a la luz cuantos sacerdotes pedófilos ocultos por el mismo Vaticano errores manos manchadas con sangre asi que de pecadores hay muchos y no de santos no necesito que me lo diga mi pastor para esto tengo los diarios y la historia asi que no acuses y de masonería veo que habrássido uno de ellos o eres porque conoces mucho yo no tenía ni idea solo conozco por sus nombres y por enseñanzas de lo que se trata nada tan infame como la brujeria o curanderismo que tenga que ver en algo con la Iglesia Evangélica u algo mas es el lugar donde aprendí que Dios dice No jures por el Cielo porque es el Trono de Dios ni la Tierra porque es el estrado de sus pies que tu si sea si y tu no no por si no lo sab ías buscalo que también en tu Biblia está escrito.

Fuente(s): Biblia y mi Iglesia.
  • hace 1 década

TODAS LAS IGLESIAS, SECTAS, GRUPOS RELIGIOSOS CRISTIANOS O NO CRISTIANOS SON IGUALES, INCLUYENDO LA TUYA.

TU IGLESIA NO NECESITA SER PENETRADA, YA ESTA PENETRADA, NECESITAN PERSONAS COMO TU PARA QUE LA DEFIENDAN DE SUPUESTOS ENEMIGOS Y MAS SIN EMBARGO ESOS ENEMIGOS SON TUS HERMANOS SEAN MASONES O SATANISTAS SIGUEN SIENDO TUS HERMANOS.

TODAS BUSCAN OSCURECER LA MENTE DE LAS PERSONAS PARA SEGUIRLAS TENIENDO COMO BORREGOS.

ESTOY DE ACUERDO CON YAGO.

Fuente(s): YOMERO OTRO MAS
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Exuus
    Lv 6
    hace 1 década

Te recomiendo que visites la siguiente página y te documentes un poco http://www.soldeoaxaca.com.mx/

• Anónimo
    hace 1 década

está un poco largo pero tienes razón

• Anónimo
    hace 1 década

buu!

tu ignorancia e ignominia ofende, troll!

• hace 1 década

Tienes razón.

Esas sectas son parecidas a los masones.

Me gustaria que se dejen de tonterias y acepten lo evidente: Que Dios hijo fundo una igleisa que hoy endia sigue en pie.-

La iglesia catolica romana y apostolica:

La unica que adora a Dios de la forma real. Un Dios en forma de trinidad, La virgen María es madre de Dios hijo, Y todo aquel que sigue el camino de Dios puede llegar a ser Santo.

Fuente(s): ...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.