Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePortátiles y Laptops · hace 1 década

Me regalaron una tarjeta wireless para mi compu.¿me podrian decir para que sirve?

un amigo me regalo una tarjeta wireless para mi compu quisiera que me dijeran cual es su forma correcta de uso y alguna descripcion de la misma tengo internet inalambrico.

chequenla

http://trendnet.com/langsp/products/proddetail.asp...

4 respuestas

Calificación
  • Gegoco
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Sirve para que te conectes de manera remota a internet y a otras computadoras.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

ES PARA CONECTARTE A INTERNET INHALAMBRICAMENTE PERO HAY QUE INSTALARLA CON UN CD.

• Anónimo
    hace 1 década

es una targeta mas de internet inalambrico y es malisima

• hace 1 década

La tarjeta PC inalámbrica N te permite conectarte de manera inalámbrica con velocidad, confiabilidad y alcance supremos. Este dispositivo 802.11n se conecta a la perfección a tu red inalámbrica sin degradar el rendimiento.

La velocidad inalámbrica aumenta hasta 300Mbps* cuando se conecta a puntos de acceso N-Draft inalámbricos o a enrutadores inalámbricos de TRENDnet. La reciente tecnología de antena incrementa la cobertura inalámbrica de datos en oficinas y hogares. También admite conectividad inalámbrica universal con redes de 802.11b o 802.11g. Encriptación inalámbrica avanzada que proporciona transmisiones seguras. Una mayor velocidad y caudal de proceso hacen que ésta sea la solución perfecta para satisfacer sus necesidades de multimedia.

Sacada d ela web que me diste.

Salu2.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.