¿le Temes a "La Oscuridad"?

...a lo que sea que le llames oscuridad......

....ahh esta pregunta viene a que estoy escuchando "fear of the dark" iron maiden...así que..pss se me ocurriò...

buenas noches pasen todos!

39 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad a la oscuridad no, pero dejame te cuento algo que me ocurrio en la oscuridad.

resulta que a media noche me dio mucha sed y me levante a tomar agua, mi hijo dejo la aspiradora tirada en el pasillo y que me caigo me quede tirada un rato del dolor y despues me levante y quite la aspiradora de ahi, pero nunca se me ocurrio prender la luz, segui caminando a oscuras y me di un golpe entre frente nariz y boca con el filo de la puerta, nomas escuche como trono el trancazo, la verda andaba mas dormida que despierta pero con tamaño trancazo me desperte muy bien, y a otro dia les platique a mis hijos y estabamos todos risa y risa de mi.

Es por el unico motivo que le temo a la oscuridad, no le tengo miedo al coco.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja, io igual estoy escuchando esa cancion de Iron Maiden y preparando la garganta para su concierto el 9 de Marzo

La verdad, a mi me daba miedo a la oscuridad cuando era pequeño... de eso habla la cancion

Salu2

• león
    Lv 6
    hace 1 década

no , no le temo a La Oscuridad.

saludos.

• hace 1 década

La oscuridad en sí no me da miedo... pero recuerdo que de pequeño me aco.jonaba un huevo. Delante de mi casa hay un repetidor de señales, y tiene unos puntitos rojos en la punta, para que los aviones no se den contra él. Recuerdo que de pequeño creía que eso eran los ojos de un vampiro que me perseguía para chuparme la sangre. Me montaba unas películas en mi cabeza...

Lo que sí que me da como cosa es el no saber cuantas cosas nos ocultan. Hay veces que me doy cuenta que vivimos como en un mundo que ciertas personas tejen para nosotros. Lo que me da cosa es sentirme controlado y no saber qué me va a pasar a ciencia cierta.

Hay veces que me siento manipulado por una sociedad que a veces preferiría verme muerto debajo de un puente.

En fin, es que soy así de raro...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

No, vengo de las tierras de las tinieblas. Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Luny,, a la unica oscuridad que le temo es a la de quedarme sin vista,,,, y muy buena cancion,, para mi de las mejores de Iron Maiden,, saludos Bellondoros

• Anónimo
    hace 1 década

No.

O si.

Tal vez un poco.

Pura vida!

• Anónimo
    hace 1 década

Nop, seria demasiado extraño que un Dragon muerto y negro le temiera a su elemento creador.

• Anónimo
    hace 1 década

si, pero no tanto a la oscuridad, sino a lo q se te puede presentar, supongamos q andas por tu casa a oscuras sin chanclas, derrepente pisas a una cucaracha, alomejor un alacran, tal vez un raton, o hasta a tu gato. tambien puede q te resbales y caigas y no sepas de donde agarrarte para levantarte.

• lucas
    Lv 4
    hace 1 década

solo en casas ajenas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.