Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

como se limpia una mesa de billar??????

alguien me puede decir como o con que?, tengo 2 mesas de billar son afelpadas y no se como quitarles manchas de talco porque con el cepillo que traen para limpiarlas no mas no queda. gracias por su ayuda.

6 respuestas

Calificación
  • Luis
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¡Holísima!

    Hagas lo que hagas, ¡CON MUCHÍSIMO CUIDADO Y DELICADEZA!

    El cepillito es más bien para para las pelusas que pilla la tela.

    Te voy a dar "mi receta para limpiar la mesa".

    1) **** un plumero y dale a todo el paño, esto en realidad no limpia la mesa pero facilita el resto de los pasos. En vez de tener las manchas de tiza, el polvo se esparce (ahora te digo para lo que sirve).

    2) **** un aspirador DE MESA DE COMEDOR, EL MISMO QUE USA LA GENTE PARA QUITAR LAS MIGAS, ponlo no a máxima pero sí a alta potencia y aspira desde lo alto, no te pegues mucho al paño ya que le puedes desgarrar pequeños fragmentos de la tela. Para eso era lo del plumero, porque si había una mancha habría que acercar el aspirador y luego pasa lo que pasa.

    3) Una vez ya todo aspirado, **** un trapito CON MUY POCA HUMEDAD, tras mojarlo con agua has de escurrirlo muy bien YA QUE HA DE ESTAR MÁS SECO QUE UNA MANOPLA EN LA CABEZA CUANDO SE HAY FIEBRE, de lo contrario, echarás el paño a perder. Pasa el trapo SUAVE Y DESPACIO.

    ***

    Para no tener que hacer la faena cientos de veces, compra una funda.

    http://www.brunswickbilliards.com/brunswick_collec...

    El precio que viene en dólares, divídelo entre 1,5 y ya lo tienes en euros, puesto que 1€ = 1,5 $ aproximádamente.

    Para no cargarte el paño, no vayais a picar muy abajo.

    Bueno, espero que te haya sido de ayuda.

    ¡Suerte!

    ¡Chao!

    :-/)

    Fuente(s): SIempre dejo las mesas como nuevas.
  • hace 6 años

    Ya sabía la calidad de los aspiradores así que no ha sido difícil decidirme de donde comprarme un aspirador de mano, he encontrado el producto perfecto a un precio perfecto, el aspirador lo uso tanto en la casa, en los lugares pequeños como también en el coche porque tiene una buena autonomía y una buena poder de succión.

  • hace 1 década

    ola

    primero q nada debes aspirarla toda, parejita,

    ya despues de usarla la limpias con un sepillo y la cubres.

    tambien la puedes limpiar con un paño LIGERAMENTE húmedo (si te excedes en humedad puedes echar a perder el paño)

    suerte!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Es facil, tengo un amigo que tiene una y para limpiarla creo que solo la aspiraba. =)

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    es muy fácil amiga compra te una aspiradora que sea potente y con eso aspiras y limpias la mesa ya sea ca lo hagas después de que terminen de jugar o nada mas una ves al día como tu prefieras y de preferencia pasarles un trapo húmedo una ves al mes para que quede mas limpia la mesa y resalte mas el color y quite manchas

  • hace 1 década

    facil, contrata un jugador muy bueno y di que le pagaras el 45 % por arrazar con los competidores de la mesa, despues cuando todos se rindan y tu jugador les haya propinado unos batazos en la cabeza... consigna el 45 % al jugador y el 55& restante a ti mimo, luego llevate los cadaveres de tus competetidores en bolsdas de basura negras y arrojalas a el puerto o carretera abandonada mas cercana. Y listo ya limpiaste la mesa...

    Fuente(s): jack's pool crimen investigation.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.