Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Porque no puede haber amistad entre un hombre y una mujer cuando..?

Porque no puede haber amistad entre una mujer casada y un hombre que no es su esposo.. acaso todas las mujeres somos iguales y solo porque unas quieren algo mas que amistad todas prentendemos lo mismo. Creo que no es cuestion de madurez ni nada por el estilo porque yo estoy casada y tuve un amigo asi y si decidi tenerlo es porque las supuestas amigas que tenia siempre me han fallado como que a veces entre mujeres somos un poco envidiosas o que serà pero en lo personal si creo en la amistad una amistad sincera y pura. No todos somos iguales que piensan de eso?

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Si se puede y yo soy casada y tengo amigos, pero lo importante es que siempre sea una AMISTAD y que no hallan abrazos uno de mis grandes amigos lo conosi en el trabajo y hasta el dia de hoy no se si hay alguien que piense mal de esa hormosa amistad, pero me tiene sin cuidado, hay personas que piensan mal de una amistad cuando tienen podrida el alma

• Anónimo
    hace 1 década

claro que se puedde tener una amistad de este tipo, las personas por necesidad buscan de alguien para compartir y no tiene que ser precisamente sexo, la amistad es duro y difisil de encontrar pero si es real y cundo se encuentra respeta todo los aspectos de la otra persona a si de rrepente no comparta opiniones o situaciones

• Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que si podemos.. Solo ahi que aclarar bien las cosas entre tu pareja y tu amigo! asi no hay malentendidos..

espero que tengas suerte! besos♥

• hace 1 década

Personalmente creo que la amistad pura no se da totalmente ya que el que esta solo (no tiene pareja) generalmente se termina enamorando de la persona con compromisos.

Muchas parejas comienzan con una linda amistad y despues esa amistad termina en amor. Existe siempre esa posibilidad, aunque seguramente no es una regla absoluta.

En algun momento de la relacion una de las dos partes (la persona con compromisos o la otra terminan confuniendose o preguntandose como seria la vida junto a esa persona,

Fuente(s): Experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

por supuesto que si puede haber amistad entre una mujer casada y un hombre , pero al decir casada estas automaticamente aceptando que esa relacion de "amistad" tiene dos personajes definidos una mujer que puede como no tener mas con este hombre , en la mayoria de casos pasa asi, y es porque la mujer lo necesita o lo permite, entonces en ese caso las cosas pasan porque deben pasar, si tu congenias en amistad con otro hombre que no es tu esposo, entonces dejemos de plano el hecho de tu estado civil, congenias o no con el otro hombre en confianza, en conversacion en madurez. quien sabe tambien puedes congeniar en intimidad es algo que tu debes estar pensando en tu cabeza, cuando se encuentra alguien con quien uno congenia en multiples cosas el tema sexual es tambien algo a donde van a llegar tarde o temprano, no pretendas engañarte o hacerte creer que no sera asi, animo si las cosas pasan es `porque deben asi pasar.

Fuente(s): baygon sigue en carrera !!
  • hace 1 década

lamentablemente la gente siempre los va a mirar como amantes creeme a mi me paso tenia un amigo solo estudiabamos juntos y hablamos de nuestros problemas y nos dábamos consejos y que crees rápido le comentaron a mi esposo que yo estaba con otro y para colmo ese hombre también era amigo de mi esposo ahora ni se hablan la gente es mala y siempre ve cosas donde no las hay. Suerte amiga y ojala no te pase como a mi porque por esa situación mi matrimonio esta en ruinas. Besos

• Anónimo
    hace 1 década

La verdad yo misma a veces tengo esa duda. pq por experioencia propia me doy cuenta que la mayoria de las veces cuando yo pensaba que uta era mi amigo o mi super amigo resultaba que estaba enamorado de mi o terminaba enamorandose. no el 100% de los casos, pero si un 60% por decir algo.

definitivamente si hay quienes pueden ser amigos siempre (conozco gente) y obvio tengo algunos, pero bueno hay que estarse fijando que onda para que no resulte que el amigo en realidad te tiene en el cielo y tu ni en cuenta.

Suerte.

• hace 1 década

Yo si tengo a mi mejor amiga casada y no tenemos problemas al respecto, yo tengo a mi novia y todo tranki, como ambos (mi amiga y yo) nos dedicamos a lo mismo tenemos muchas cosas en comun y por eso seguimos unidos, como amigos claro, nunca me paso de confianzudo y ni ango jugando jueguitos de "tocar" con ella, siempre la trato con mucho respeto y no espero nada mas alla de su amistad, es mas bien un trato fraternal, como de hermanos o familia. pero entiendo que no con todas se puede, es algo que como otro tipo de relaciones se da por casualidad y no con todas las personas.

• hace 1 década

eYo creo q si existe la amistad entre una mujer casada y un hombre q no es su esposo,por que no?

Eso puede pasar y en cualquier momento,no solo por que les pase a algunas personas no quiere decir q haya amistad entre el hombre y la mujer.Si no sienten lo mismo uno por el otro acepto q solo sea de amigos,si existe esa amistad

• hace 1 década

si se puede solo ahy que tener claro el siginficado de la palabra amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.