Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasInversiones · hace 1 década

Dónde consigo máquinas expendedoras a bajo costo?

Quisiera colocar unas máquinas expendedoras de café, refrescos y botanas en una escuela cerca de mi casa, pero quisiera saber dónde consigo este tipo de máquinas, y saber si alguien de uds. tiene experiencia con estos aparatos.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compra la revista ENTREPRENEUR. Siempre trae a las empresas dedicadas a este tipo de negocios anunciándose.

También checa las ligas anexas. Suerte y buena venta.

• hace 1 década

MercadoLibre!!!

• hace 1 década

Las maquinas, sobre todo las de café, dan excelentes ganancias, para ubicarlas y colocarlas a funcionar solo tienes que buscar a los vendedores, los cuales ves en los vehículos asignados y lleven el logotipo de cada empresa, sea de refresco, papitas,cigarros, café, etc. Y sino acudir a las oficinas de distribución de las empresas involucradas en tu inquietud y te darán la pronta respuesta que necesitas, además de los requisitos que te van a exigir para colocar las maquinas expendedoras.

Suerte y bien atendido, prestando un buen servicio te ira de lo mejor.

• Pesp
    Lv 4
    hace 1 década

Hola hay una empresa que se llama COINCITY buscala en internet ahi las rentan y venden.......

SUERTE.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

No pues la verdad no se donde las vendan pero puedes pedirlas en Mercado Libre

• hace 1 década

MIRA YO SE, PUES ESTOY METIDO EN ESE NEGOCIO, INCLUSO, SI QUIERES COMUNICATE CONMIGO PARA QUE TE DE MAS DATOS ES MUY FACIL PONER DE ESAS MAQUINAS, MI CORREO ES: ferolguin2004@yahoo.com.mx ESPERO TU CONTACTO, SALUDOS.

• Anónimo
    hace 1 década

Quizás en una compra y venta.

Suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.