Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

soy mandilon?

sean honestos, esque, siempre que peliamos, ella me dice que no le diga nada y se va, y me deja parado, y yo, siempre voy detras de ella para remediarlo.....diganme , soy mandilon? porfavor quiero respuestas serias. Por cierto. LA AMO MAS QUE A NADA EN MI VIDA.

Actualización:

porfafor, no dejen de escribir respuestas, no importa cuantas haya.

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No creo que seas mandilon, esa palabra aplicaria cuando tu practicamente a aparte de ocuparte de la cuestion economica de tu familia tambien te ocupes de mantener bien la casa (limpieza, comida, etc.) para satisfacer los caprichos de tu esposa...eso seria ser mandilon, lo ideal es que todas las cuestiones que tengan que ver con el hogar y la familia sean equitativas.

Ahora bien sobre lo que mencionas es un problema de comunicacion, y lo deberian tratar con un experto ambos (pueden ir con un psicologo), o sentarse a hcarlar del por que de esa actitud, habria que analizar como es tu comportamiento, si eres muy agresivo o si levantas la voz y te alteras facilmente entonces se justifica la actitud de tu esposa. Si por contrario tratas de hablar en buen modo, entonces procura convencerla de ir a platicas de pareja, eso ayuda mucho a mejor la relacion entre parejas.

Suerte con tu matrimonio.

• Anónimo
    hace 1 década

eso no es ser mandilon al contrarion, a ti te importa la relacion y kieres reparar los hechos sabes haci mi ex era y miex no era un mandilon a lcontrario era un super chavo ps me consentiamuxo y realmente le importaba la relacion k teniamos te dijotodo esto para k veas k veas k eso no sermandilon ok asi k no tesientas k eres un mandilon por kno lo eres lo k haces es areglar las coss ok buenos suerte

• Anónimo
    hace 1 década

mira no es q' seas mandilon pero te aconsejo q' analices tu relacion y no permitas q' el amor te ciege porque lo q' nadie puede perder en ninguna relacion es la dignidad porque eso te va a sentirte bajo en tu autoestima debes de aprender a valorarte

• hace 1 década

No sé que es un mandilón.

Pero cuando te regaña, mírala a los ojos y sonríe... y no dejes de sonreir aunque revientes, la desconcertará, te lo aseguro.

O bien te puede decir ¿de que te ries ******?

Ahí ya ganaste un punto y antes de regañarte otra vez lo va a pensar dos veces.

Contesta a su agresión con ternura y a la larga le ganarás el corazón.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

antes que nda date cuenta que amar a alguien es respetarla y eya no te esta respetando. estoy conciente que el amor es ciego pero tambien date tu lugar saca un poco tu orgullo se que la quieres mucho pero el "amor" que te esta demostarndo dice lo contrario yo pienso que una de dos o ablas con eya seriamente y le dices de buen modo que pues te incomoda o te disgusta un poco que no te tome en cuenta y la segunda opcion es que explotes y masdes todo al ****** no ressuelvas anda y acaven peleados mejor areglas las cosas pero nunca olvides que deves darte a respetar

• hace 1 década

eres mandilon pero no al extremo,las cosas se solucionan ablando con inisiatiba de los dos

• hace 1 década

no creo que sea asi, me parece muy bien que intentes recomponer la relacion luego de una pelea! solo que tal vez ella necesite deja pasar un momento para que se le vaya la ira... y tu no respetas eso!!! mejor intenta alguna vez respetar los silencios y dejar que ella deje pasar el mal trago, quiza dice que no le hables porque realmente lo necesita... si no es asi, le extrañara que no la busques para remediar lo que sucedio y lo notaras!!! de todos modos no creo que estes haciendo mal, al contrario es muy honesto de tu parte querer solucionarlo y demostrar lo mucho que la amas! igualmente seria mejor que no solo tu te intereses por lo sucedido, deja alguna vez que ella tambien lo haga... despues de todo las relaciones se hacen de a dos, no de a uno!

• Anónimo
    hace 1 década

PUES MAS Q NADA YO CREO QE YA TE TOMO LA MEDIDA AHORA TU VOLTILE LA JUGADA POR QE SI NO IMAGINATE CON EL TIEMPO TE VA A RECHASAR MAS

pasa por mi pregunta por fis

• Anónimo
    hace 1 década

No creo que mandilón sea la palabra, pero creo que cuando discuten deberías dejar que se vaya y no rogarle..... espera a que este tranquila y vuelvan a platicar, de otro modo te agarra de su menso, porque ya sabe que vas a ir detrás de ella.

Aunque la ames mucho, debe haber límites!!!

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.