Bets preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

Chicas necesito ayuda URGENTE con mi cabello, qué hago?

Acabo de comprar una plancha remington porque me dijeron que es muy buena, sin embargo no se qué tratamientos debo aplicarme antes del alaciado ni donde comprarlos, también me gustaría que me recomendaran algo super pero super eficaz para tratar mi cabello que es muy reseco y encrespado. (Por favor no pongan cortate el cabello y esas cosas porque he intentado de todo, hasta lo muy profesional y nada me ha ayudado)

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola mamita, pues no soy chica, pues debes cambiar us habitos de alimentacion, si tu dices quetu cabello es mas seco de lo normal, pues tienes un problema de humectacion, para utilzar una plancha para el cabello primero debes tratarlo, hay tiendas de belleza en muchas ciudades ahi te diran cual es el mejor producto, si no se trata tu cabello estara siempre en lo mismo, debes tomar mas agua, mira no te dire que cortes tu cabello, pero si debes despuntarlo, tambien debes de cambiar de cepillos para peinar, quizas los cepillos sinteticos te hagan daño, compralos de cerdas naturales como de pelo d caballo o de camello, tambien debs darle masaje a tu cabello, asi podras alizarlo mas bien, muchas chicas cuando se bañan el cabello o se lo lavan despues del shampoo se enjuagan y luego se dejan el acondicionador, y asi se lo dejan toda la noche, luego en la mañana se lo peinan... mira pero si quieres puedo investigar con una maestra de belleza, bueno es una maestra que tiene su instituto... mira muchos productos que venden en las farmacias o tiendas de belleza no tienen la calidad necesaria para mejorar tu cabello... debes buscar una compañia que respalde el producto, hay una tienda en Leon, Guanajuato; Mexico. creo que se llama boglia.... puedo investigar para ti si quieres

• hace 1 década

Puedes hacer q tu cabello luzca mas brillante con esta locion que se aplica durante el baño ademas es casera y super economica...necesitas:

* 1 taza de cerveza

* 3 cdas. de jugo de limon

Mezcla los ingredientes y guarda en una botella con tapa

Lavate el cabello con shampoo y enseguida aplica la preparacion en todo el cuero cabelludo, espera 2 minutos y enjuaga con agua fria. Repite esto por lo menos cada tercer dia y veras los resultados....suerte

• hace 1 década

pues be a una salón de velleza

saludos

• hace 1 década

yo tengo el pelo ondulado y me lo plancho muy segido,lo que yo hago para no quemarmelo mucho es,me lavo la cabeza con un shampoo de dove therapy y el acondicionador de la misma,3 veces por semana me hago un baño de crema de cualquer marca,pero capilatis y biferdil son las mejores,y antes de plancharlo me pongo una mascara protectora de calor de capilatis,suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.