• Autos y Transporte >
  • Compra y Venta
  • Autos y Transporte >
  • Compra y Venta

¿que son las abreviaturas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
las abreviaturas en el diccionario indican si es sustantivo,adjetivo o vervo o si es de genero masculino o femenino, entr otros
Mejor respuesta
VerBo mamita!!! exacto, x lo gral en los diccionarios, en las primeras páginas hay una lista de todas las abreviaturas q se usan, y q significa c/u de ellas...
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ANGEL respondido hace 6 meses
    una abreviaturaes una convencion ortograficapara acortar palabras de cualquier termino habitualmente se consideran 2 formas normales de avreviasion trucamiento y contracion ejemplo av. avenida o c calle sr señor
    • 0
      0
    • Comentario
  • ofertitis respondido hace 7 años
    Abreviatura es la forma abreviada de escribir una palabra.Por ejemplo:en vez de Señor escribimos Sr.En vez de plaza escribimos plza.Besos.
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que son las abreviaturas?
    las abreviaturas en el diccionario indican si es sustantivo,adjetivo o vervo o si es de genero masculino o femenino, entr otros
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear