Me pican las palmas de las manos?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
tengo 20 años, y las palmas de las manos me pican bastante, y transpiran mucho
Actualización : Tengo 20 años, las palmas de las manos me pican bastante, y transpiran ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
No se con que frecuencia te pican, pero estoy de acuerdo con quien te dijo que si te pica la derecha vas a recibir dinero y si la izquierda tienes que pagar algo que tienes pendiente, yo misma he experimentado esto, pon atención para ver si es esto. Por otra parte no dices si tienes alguna erupción, yo suelo rascarme y decir "Señor ayudame a que me paguen quienes me deben", porque de verdad, no estoy bromeando, yo recibo dinero cuando me pica la mano derecha y me toca pagar cuando la izquierda, es cierto no creas que estoy bromeando. yo no creo que tengas hongos, creo que es posible que sino tienes ninguna erupción, sea esto y si la tienes podrìa ser una reacción alergica a alguna crema o jabón que estés usando, esto es comunmente llamado dermatitis de contacto. No creo que sea mala circulaciòn de la sangre en tus manos porque ademàs de la picazón tendrías adormecimiento permanente en tus manos, acompañado de una palidez casi azúl en ellas.
Cuidate y que Dios te bendiga.

Source:

Yo misma

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
Me dijeron que tambien es por tanto alcohol en la sangre, debo de dejar la fiesta por un rato... bueno ojala... saludos y gracias
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • gracia21976 respondido hace 6 años
    Mi abuela decia que iba a tener dinero pero fui al doctor y me di cuenta que eran hongos
    • 6
    • Comentario
  • chulapis respondido hace 6 años
    teni urticaria jajaj

no, anda donde un medic,

es un problema un poco comun

lo dan en la tele aveces

si transpiran con demaciado exeso en q no puedes ni siquiera tomar un lapiz y mojas todo el cuaderno....anda donde un medico!!!!
    • 1
    • Comentario
  • Esther respondido hace 6 años
    Pues deves de ir a ver un doctor de la piel, puede ser alguna condicion , Dios quiera que no.... Usa limon , el jugo del limon es lo mejor que hay para la piel...
    • 2
    • Comentario
  • saga respondido hace 6 años
    Se debe principalmente a una mala circulación y la transpiración puedes controlarla con alguna crema que precisamente es para que no pase esto. Bebe mucha agua, realiza movimientos (escribir, no mucho).
    • 1
    • Comentario
  • Katia respondido hace 6 años
    Definitivamente hongos... cuidado se puede poner feo te recomiendo una crema para eliminarlo ahora cuando avanza es mas dificil quitarlo
    • 1
    • Comentario
  • nano respondido hace 6 años
    debe ser porque no tenes una buena circulacion de la sangre! mmm....prova con alguna crema...
    • 1
    • Comentario
  • Madeleine respondido hace 6 años
    Pues veo que ya te andado respuestas mas cientificas

pero estando de acuerdo con algunas respuestas a mi me andicho que es dinero y que si te rascas no llegara el dinero o que es alguna sorpresa
    • Calificar
    • Comentario
  • bebe04 respondido hace 6 años
    depende si te pica en la mano derecha es plata y en la izquierda es ruina, y el sucdor es que tines el higado esta sucio debes de tomar una hierba
    • Calificar
    • Comentario
  • flor =) respondido hace 6 años
    si te pica la derecha vas a ganar plata
    si te pica la izquierda, perdes plata
    • 1
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS