Ayuda! por favor!?

Buenas gente! soy bisexual y bueno estudio, en mi escuela pocos saben de mi preferencia sexual. Hay un chavo, él es deportista, buena onda, simpático, muy guapo, etc. Yo siempre pens´que me gustaba, pero ahora cada vez que se acerca siento cosquillas en el estómago y mi corazón late fuertemente, estoy enamorado de él, pero él es heterosexual y no sabe que yo soy bi. No sé qué hacer, me he enamorado ciégamente de él y no puedo dejar de pensar en él!

No sé que hacer, quiero consejos por favor, nada de burlas por favor!

Actualización:

Y aunque me trato de hacer a la idea de que no se puede, no puedo olvidarlo, lo amo de verdad, y no se que hacer

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Huyyyyy........

La neta es que a mi me paso exactamente lo mismo y solo me trajo una deprecion enorme.......estaba super enamorado, era la primera vez que me pasaba y te puedo decir que si el me pedia mori, claro que lo hacia,pero con el tiempo me di cuenta que no tenia caso cerrar mi corazon a una idea que jamas pasaria, entonces dure un tiempo deprimido, pero guarde en mi mente los bellos sentimientos que me hizo pasar enamorarme de el.......

suerte y un abrazo super garnde.............muak...... = )

Fuente(s): No te claves tanto y trata de olvidar, solo trata, el tiempo ara su parte....... = )
  • Anónimo
    hace 1 década

mmmmmmm mejor no le digas nada si te llebas bien con el mejor dejala como amigo, por que aveces si se los dices te mandan bien lejos te lo digo por experiencia

MALDITA SEA EL AMOR NO ELIJE SEXO NI EDAD

Fuente(s): tmbn soy bisexual
  • hace 1 década

Cano79, te aseguro que no eres el único que está enamorado de él, el chico del que hablas es el típico joven exitoso que tod@s adoran, es eso, debes intentar fijarte en otro, pues sabes que es hétero.

Puede ser que en el fondo desees estar solo, por eso te fijas en él, que es tu amor platónico.

Un besito

Un saludo!!!

• hace 1 década

Oups

te entiendo, me paso algo similar con un chavo en la escuela, aveces creia k me daba señales o entrada pero NOO, el tenia su novia y ademas ella era una muy buena amiga, me la pasaba pensando en el y cosas asi,

Lo mejor es alejarte de el, ocupa tu tiempo en otras cosas, intenta conocer mas gente

Aveces nos aferramos a imposibles y nos cerramos las puertas y no vemos k o kien pasa a nuestro alderedor.

No es sano sufrir por alguien k no se dara nada,

Y solo el tiempo te hara olvidar

Salu2

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola , a mi la verdad no me paso nunca ,pero imagino q no debe ser nada agradable y no me gustaria estar en tu posicion . Si me paso; lo de no saber que hacer cuando no estoy segura de lo que le pasa al otro y como lo resolvi ? , JAMAS SE LO DIJE , y sinceramente me arrepiento!!!

Pero tu te encuentras en una peor posicion ya q tiene otras elecciones , y lo que temo es q te rechase si se lo dices ya que es lo mas probable (creeme la gente es cruel a veces ) , pero lo q puedes hacer es tratar de averiguar de alguna forma " no tan obvia " si es seguro q el sea hetero !! . . . quien sabe ? , quizas tengas suerte ytengas oportunidad !! .

SOLO PARA AGOTAR BIEN LAS POSIBILIDADES , si es q es hetero lo mejor sera que te alejes y trates de distenderte y pensar en ocupar mas tu tiempo para q no estes pensandolo todo el tiempo , y talves podras conocer a otra persona q te agrade y poder entablar algo que sea mutuo !! . . . PERO . . . y es un gran pero !! te aconsejo y sin ninguna intencion de presionar que te des una oportunidad de conocer de "Dios " y te lo digo a lo ultimo para que lo tomes como " primer consejo " , pues la verdad a mi me ayudo mucho !! y no pienso en ninguna diferencia entre nosotros que me haga pensar q si " " EN VERDAD LLEGARAS A CONOCERLO " " no te ayude como lo hizo conmigo !. Dios no te dara la espalda , quizas las personas lo hagan , pero los " verdaderos cristianos " ( q son personas ) , NO LO HARAN !!!! . Bueno es solo un consejo q cambia la vida de las personas y te regala algo muy lindo . . LA SALVACION !!!!!!!!!! . BUENO BESOS Y NO TE ATOSIGO MAS !! , pero asi lo siento .

• hace 1 década

Pues el asunto es que SI EL NO ES DE LA COMUNIDAD, tu entenderás que NUNCA SE VA A HACER, por ello Y AUNQUE TE DUELA, lo mejor que puedes hacer por tu salud mental es buscar por otro lado, ENAMORARSE DE UN IMPOSIBLE siempre trae problemas y lo peor de todo es que son DE A GRATIS.

Saludos.

• oh!!! eso es muy feo!!!

la verdad no creo k se pueda dar algo con el, y se k es dificil olvidarlo,

espera k el tiempo pase, no podemos hacer mas. suerte.

• bueno yo te digo una cosa deja qe pase el tiempo no le digas nada por ahora ya que si no es homosexual se puede asustar y alejarse de ti deja que todo pase, dios sabe porque hace las cosas!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.