Tengo dolor en el ano, como si introdujeran algo y molesta hasta la parte frontal?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
me duele demasiado y no tolero permanecer sentada, es un dolor muy intenso como si me clavaran algo por el ano y al sentarme es aun mas intenso el dolor, anteriormente me daba muy de ...mostrar más
Mejor respuesta
  • DIVA respondido hace 6 años
LO INDICADO EN ESTOS CASOS : ES VISITAR AL MÉDICO " PROCTÓLOGO " o bien al GASTROENTERÓLOGO. -ME INCLINO MÁS POR EL PRIMERO YA QUE TODO HACE PENSAR QUE TIENES HEMORROIDES -
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (9)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • CHIQUILLA1 respondido hace 6 años
    Lo mas probable es que sean hemorroides ya q las hay de varios tipos acude con un medico o en la farmacia pide algun unguento vial ranal con xilocaina es anestecia te ayudara y podrias comprar unas tabletas naturales q se llaman laxacaps son buenas, toma mucha agua y no dures mucho tiempo sentada en el baño...
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Suchelia respondido hace 6 años
    Podria ser hemorroides o alguna fistula, ve al medico urgente!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Escarlet Princesa respondido hace 6 años
    DEFINITAVA MENTE TE URGE IR AL MEDICO, PUEDEN SER HEMORROIDES
    • Calificar
    • Comentario
  • AJR respondido hace 6 años
    Mira no pierdas el tiempo preguntando aqui, mejor vete de inmediato al medico,pq seguramente lo que tienes necesita un tratamiento inmediato.

    Suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Siegfried androide 1416 respondido hace 6 años
    hemorroides ¿porcierto como sabeis que te duele como si te clavaran algo?
    • Calificar
    • Comentario
  • nena morena respondido hace 6 años
    Posiblemente hemorroides o extreñimiento; por lo pronto come papaya y ve cuanto antes al médico.
    Que te mejores, Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • La ViDa Es Un RaTiCo respondido hace 6 años
    Hemorroides y/o colitis :)
    ve con el doc para que te recete algo...
    • Calificar
    • Comentario
  • rosalia respondido hace 6 años
    hemorroides, cuidate en las comidas... ve al medico
    • Calificar
    • Comentario
  • Magica respondido hace 6 años
    No entiendo porque en vez de ir al médico, preguntas en YR, debes acudir con un médico que te revise y te de un tratamiento
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear