La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

denme una receta para hacer chocolate y que dure mas?

HOLA A TODOS PROMETO 10 PUNTOS,MIREN QUIERO HACER MI NEGOCITO DE CHOCOLATE ARTESANAL ASI DE QUE QUISIERA QUE ME DIJERAN COMO PUEDO HACER QUE EL CHOCOLATE DURE MAS?SI HAY ALGUN ADITIVO O ALGO QUE MANTENGA SU CONSISTENCIA

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Ingredientes

    ¾ de taza de margarina

    ¼ de taza de azúcar granulado

    ¼ de taza de melado de panela

    2 cucharadas de COLCAFE GRANULADO (disuelto en ½ taza de agua)

    ½ cucharadita de polvo de hornear

    ½ cucharadita de bicarbonato

    2 ½ tazas de harina de trigo

    Preparación

    Precalentar el horno a 350 ° F. Engrasar y enharinar una lata para hornear. En un recipiente batir la margarina y el azúcar hasta que este cremosa.

    Mezclar el melado con el café y agregar la margarina batida. Añadir los ingredientes secos a la mezcla anterior amasando suavemente. Poner la masa sobre una superficie enharinada y extenderla con un rodillo. Cortar en la forma que se desee y pasar a la lata.

    Hornear de 10 a 12 minutos o hasta que dore y dejar enfriar.

    Galletas de café y nueces (5 Docenas)

    Ingredientes

    ¼ de libra de margarina

    ¼ de libra de mantequilla

    2 ½ tazas de azúcar

    2 huevos batidos

    2 ½ tazas de harina cernida

    1 ½ cucharadita de bicarbonato

    ¼ cucharadita de sal

    2 cucharadas de COLCAFE GRANULADO

    1 taza de nueces picadas

    Preparación

    Batir la mantequilla, la margarina y el azúcar hasta que estén cremosos, añadir los huevos, cernir los ingredientes secos y añadirlos a la mezcla anterior e incorporar las nueces.

    Con la ayuda de cucharitas dejar caer montoncitos cada 5 cm . sobre latas engrasadas y hornear a 350 ° F por 15 minutos.

    20 - 24 Galletas

    Tiempo de preparación: 40 minutos

    Ingredientes

    1 ½ Taza de harina de trigo

    ¼ libra de mantequilla o margarina

    ½ taza de azúcar morena

    1 huevo

    1 cucharadita de extracto de vainilla

    ½ cucharadita de sal

    ½ cucharadita de bicarbonato

    ½ taza de nueces picadas

    ¼ taza de panela rayada

    250 grs. de Chips de Chocolate

    Preparación

    Durante 15 minutos precaliente el horno a 365ºC.

    En un recipiente mezcle muy bien todos los ingredientes.

    Engrase y enharine una lata grande y sobre ellas deje caer porciones pequeñas de mezcla. Para esto ayúdese con una cuchara mediana, procurando que las porciones de la mezcla queden separadas entre sí.

    Hornee durante 10 minutos (hasta que doren). Saque del horno y deje enfriar a temperatura ambiente. Desprenda las galletas con la punta de un cuchillo.

    Variaciones: A la mezcla se le pueden adicionar 50 gramos de Cocoa Corona, y ½ taza de maní en vez de nueces

    "CHOCOLATE:"

    1. Para que el chocolate casero quede más sabroso sólo tienes que añadir a la leche una cucharada de mantequilla y removerlo muy bien. El resultado es perfecto.

    2. Para que no se pegue al fondo de la cacerola, añade al chocolate un poquito de agua, caliéntalo como de costumbre, agrega si quieres un poco de sal al hacerlo y veras que aroma a cacao obtienes.

    3. Tu chocolate a la taza saldrá espeso si le añades por cada litro de leche un sobre de polvos para hacer flan, prepáralo el día anterior, te saldrá perfecto

    4. Para trabajar con chocolate fundido sin necesidad de templarlo, viértelo sobre una superficie helada y tendrás unos segundos para darle las más curiosas formas.

    5. Preparar chocolate para cobertura de pasteles, trocear una tableta de chocolate sin leche, colocarlo en un recipiente e introducir durante 3 minutos en el microondas. Pasado el tiempo, remover con una espátula de madera, teniendo en cuenta que cuanto más se remueva más brillo obtendremos. Por último, añadir 50 grs. de mantequilla líquida, batir bien y utilizar inmediatamente

    Espero que algo de todo esto te sea util

    Fuente(s): Google
  • Anónimo
    hace 1 década

    ingredientes: 1/4 de chocolate de cobertura obscuro

    1/4 de chocolate de cobertura claro

    una lata de la lechera(dulce de leche)

    una barrita de mantequilla

    nueces o almendras

    pones la lata de la lechera a baño maría unos 30 o 40 min.y pones a derretir los chocolates de cobertura juntos y le agregas la mantequilla pero a la barrita quitale un poquito como el grueso de tu dedo ya que saques la lata de la lechera la abres y la mezclas con los demás ingredientes en moldecitos de tu elección vacía estando caliente y en estado liquido la mezcla en los moldecitos y pon nues o almendra en medio y deja reposar y se pondrá durito y sabe exquisito como si fuera un hersey

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.