La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

hola amigos......... algo de ayuda...?

algunos miembros de la comunidad ya respondieron mi pregunta anterior http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq... ahora tengo una pregunta mas. hable con mi prima y esta decidida por que quiere salirse de la escuela, pero yo la convenci de que por culpa de sus compañeros no podia dejar la escuela, asi que me dijo que estudiaria, pero no en una escuela. es una chica un poco necia pero es muy inteligente y responsable cuando se lo propone asi que dijo que queria un maestro privado.hay que tener en cuenta que ese tipo de enseñanza personalizada es costosa y requiere de autodisciplina, responsabilidad y autonomia, ella se compromete a ser asi con tal de tener un maestro privado y ademas cuando se le habla o se le da la esperanza de tener un maestro privado, mi prima cambia totalmente de humor y se anima como nunca. creo que es por que realmente se siente mal en su escuela.creen que vale la pena o habria otra solucion?grac.

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder esta pregunta.