Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

si de repente desapareciera TODA la MÚSICA del planeta?

Qué es lo que más extrañarías?

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

toda no por favor!! el mundo estaría muy triste!

y me refiero a que desapareciera la música de las aves al cantar, los animales, todo, se imaginan el mundo sin ningún tipo de música...?

sin el sonido del agua al caer, sin el sonido del viento que lleva las hojas caídas, eso para mí, también es música, y de la naturaleza.....sería tristísimo! U_U

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Nohhh,el planeta es música.

Sofista???

• hace 1 década

La vida... la música es parte primordial de mi sensibilidad, de mi forma de ser. *BE HAPPY*

• hace 1 década

Espero que nunca suceda!! Sería algo terrible y deprimente. Aumentarían los suicidios, las guerras, asesinatos...

La música es alimento para el alma. Viva la música!! :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mi música de los 80 me daria tremenda tristeza ya que me levanta el ánimo siempre!!♥

• Anónimo
    hace 1 década

No se si tendria TANTO sentido vivir sin música..extrañaría todo..

• Anónimo
    hace 1 década

noo eso jamas mi musica noo!!

estrañaria el metal y el rockk =(

••.•Â´Â¯`•.••ÏÏ…ик∂єνιℓαℓσиє••.•Â´Â¯`•.••ïƒ©

quieres saber en que nivel estamos la mayoria en yr? responde esta pregunta ^^

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

• hace 1 década

Hola:

Sin música me muero definitivamente.

• Bren
    Lv 4
    hace 1 década

aaaaa me muerooo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Nada. Despues de unos dias siempre te acostumbras a su ausencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.