Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalOtros - Cuidado Corporal · hace 1 década

por que me salen espinillas en la cara se tengo 35 años y en la adolescencia rara vez me salieron?

tengo manchas en la cara a causa de las espinillas que me presiono ya fui a microdermoabrasion y han disminuido las marcas pero me continuan saliendo barros y espinillas a que se debe esto y que es lo que debo hacer

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Rosa!!Te cuento, las espinillas, el acne, los comedones, etc, no tienen un tiempo para aparecer....Si es cierto que aparecen con mas frecuencia en la edad de la adolescencia pero como te dije, puede suceder en cualquie etapa de la vida...Problema hormonal no puede ser, proque los signos hormonales aparecen en el mentón..y son generalmente rojitos y un centro blanquecino....

Lo que te recomiendo es:

Hacerte un tratamiento facial profundo cada 15 dias...y utilizar productos oxigenantes, que no es lo mismo que una crema hidratante sola o nutritiva...Mas bien es una combinacion de las dos mas un toquecito de otro producto que lo hace apto para tu edad...convengamos que a los 35 tambien aparecen otros signos de la misma etapa, y en este caso se te manifiestan de esta manera....

Tambien si estas fumando o consumes alcohol, puede que aparezcan...

Para este tipo de "probelma" por el cual estas pasando, consume alimentos que contengan Vitamina E, que es un vitamina que combate los radicales libres, que son los responsables de estas espinillas qe te preocupan..

Con respecto al maquillaje, no hay problemas que los uses, siempre y cuando, en el momento que te los quites, uses un demaquillante que purifique por completo tu cutis...

Pero tomalo con calma, no es nada malo....es otra etapa...Tomalo como una adolescencia en segunda etapa!!

Que tengas suerte y practica todo lo que te recomiendo, te prometo, que te va a funcionar!! Soy Cosmetologa y trato todo el tiempo personas que me vienen con inquietudes como la que expusiste en tu pregunta!!

Te dejo un beso y mucha suerte!!

• hace 4 años

Si pensamos un poco en lo anteriormente y actualmente concluimos de que esta fórmula http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?98y... para la infecundidad sí que logra funcionar y si lo damos una oportunidad nos convencemos. Una amiga mía es doctora y tenía una paciente que no podía tener hijos, es una gran persona y le causaba mucha pena observarla el modo que aguanta así que le ha regalado este libro, podría actuar. Después de un mes, la señora ha vuelto a la consulta y no conocía la forma en cual podía llegaba agradecerle ya que el libro que le ha entregado, este libro, fue , se quedó embarazada de verdad.

• hace 1 década

mira puede ser por el medio ambiente, contaminacion o polvo la microdermoabrasion te quita las manchas pero no detiene la salida de puntos negros o espinillas, limpiate tu cara mañana y noche pero con productos especializados no avon o esas marcas sino de laboratorio, la persona que te hizo la dermo te puede recomendar alguno debes usar un shampoo limpiador, locion o tonico y gel o emulsion ademas de tu filtro solar por las mañanas y hacerte un tratamiento facial por lo menos cada 15 dias hasta que se regularice tu piel puede ser que este muy irritada asi me paso y yo me hacia una hidratacion cada 8 dias ve con tu cosmetologa o cosmiatra

• Anónimo
    hace 1 década

La edad no tiene nada que ver. Existe el acné de la adolescencia y el adulto, y sólo se cura con antibióticos. Lo primero que debés hacer, es consultar a un dermatólogo. El te dirá los pasos a seguir.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Las espinillas no son privativas de la adolecencia, es tu tipo de piel, posiblemente graso o mixto.

COMO LO PUEDES SABER?

A media mañana pasa un pañuelo de papel por la frente y observa, se mancho de obscuro o grasa.

despues pasalo por la nariz y el menton, paso lo mismo?

ahora por los pomulos, tambien se mancho?

Cuando solo se ensucia al pasarlo por frente, nariz y menton es que tienes un cutis mixto, pero si se mancha en todas partes tu piel es grasa.

Aqui la limpieza es fundamental, NO la edad, porque asi tengas 45 te seguiran saliendo.

Que hacer?

Limpia tu cara con una locion dermolimpiadora, NO con jabon normal. Si vives en Mexico piedes buscar el Cetaphil, es muy buena y lavar tu cara mañana y noche con ella, ademas de usar un cepillito para cara, unicamente por la noche.

Trata en lo posible de NO usar maquillajes por lo menos en tiempo de calor. O solo polvo compacto no comedogenico para piel grasa. Olvidate del blush o rubor.

Utiliza a media mañana y a media tarde una preparacion, que te la hacen en las boticas esas antiguitas, con agua de rosas 200ml, licor de hoffman 200 ml y si no eres alergica con 3gr. de acido salicilico, no el de las aspirinas.

asi mantendras limpia tu cara. Es como las toallitas faciales pero mas economico.

En un recipiente de tapa hermetica de plastico pones algunas toallitas de algodon, PADS, y las mojas con la preparacion que despues puedes cargar en ti bolsa y usarlas.

Con eso mejoraras mucho.

Olvidate de exprimir las espinillas porque solo marcaras mas tu cara.

Puedes utilizar otros productos, pero ahi solo un dermatologo certidicado te podra indicar cuales, al examinarte.

Suete

Fuente(s): Alizha
  • hace 4 años

Si tu acné es más grave y crónico y has ido al dermatólogo entonces seguro que te haya recetado algún medicamento o crema que si bien te ayudo pero cuando la dejaste de emplear tu acné volvió a aparecer, e incluso peor que antes y por esto el procedimiento de Lucas Serrano de aquí https://tr.im/1OW62 , Milagro Para El Acné es diferente.

El procedimiento presentado en Milagro Para El Acné  es un tratamiento natural que se consigue hacer en casa, los medicamentos contra el acné no atacan la raíz del inconveniente pero el técnica presentado de Serrano si lo hace y por esto el eBook Milagro Para El Acné ha llegado a ser uno de los más vendidos en internet.

• hace 1 década

ESO SE PUEDE TRATAR SIN IR AL DERMATÓLOGO. SOS DE LA PLATA? YO PODRÍA HACERTE UN FACIAL, TENÉS QUE LIMPIARTE LA CARA A LA MAÑANA Y A LA NOCHE Y HUMECTARLA. 2 VECES POR SEMANA EXFOLIARLA. MK TIENE EXCELENTES PRODUCTOS A TU ALCANCE QUE PRIMERO PROBÁS Y DPS COMPRÁS. LOS QUE TE RECOMIENDA EL DERMATÓLOGO SON SIEMPRE MÁS CAROS Y NO SIEMPRE TE RESULTAN

• Anónimo
    hace 1 década

Rosa: se las debes a las hormonas ... platica con un ginecólogo.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

no se alo mejor ya te llega la menopausia jeje ntc

pues es por el exeso de hormonas

checalo con tu dermatologo(a)

suerte

°°bye°°

• hace 1 década

Creo que ya emprendiste mucho en el asunto de manuelita y soledad, por eso es que estas llena de espinillas, bajale por que si no te vas a volver loca, jajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.