Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

Es correcto ofender a la Comunidad cubana en el exterior ????

Decirle gusanos, mafia y todas esas imbecilidades.

Te hace sentir mejor ????

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que tal boro.

bueno pues te diré que esas son acciones propias de los fundamentalistas radicales comunistas.su manera de defenderse es atacando y ofendiendo.no tiene otra manera de defender lo indefendible.

cuando tu le temes a algo tu reaccion es defenderlo y su unica manera es esa,pues con que argumentos puedes defender un regimen obsoleto y absurdo.fijate que ellos no deniegan las cosas que decimos,ellos solo nos atacan y nos dicen que si somos gusanos,que si somos mafia ,que si somos lame botas.

porque ellos saben que las palabras tienen fuerza.Porque mientras que se pueda utilizarse la fuerza, ¿para que el dialogo?. Sin embargo, las palabras siempre conservaran su poder, las palabras hacen posible que algo tome significado, y si se escuchan, enuncian la verdad. Y la verdad es, que en este cuba, algo va muy mal.y ellos saben que esa es el arma perfecta para terminar con el régimen.

y te digo una cosa ,si pensar diferente me convierte en un gusano,te diré que soy el gusano mas feliz del mundo,ademas soy inmortal,pues gusano no come gusano.

• hace 1 década

Los comunistas no conocen otra forma de dialogo mas que ofensas , ademas, te has dado cuenta que se escudan con el bloqueo para referirse a la miseria del pueblo? Acaso existe el bloqueo para los hoteles de lujo en La Habana, para las diplotiendas abarrotadas de productos hecho en Cuba? Si miras las etiquetas de los alimentos vendidos en las llamadas shoping, hay mucho que son de origen estadounidense. Donde esta el bloqueo en estos casos?

Cuba le compra a EE.UU alimentos entre otras cosas, solo que deben pagar en cash, mi pregunta es, donde esta el bloqueo? por qeu en vez de repartir estos productos basicos al pueblo mediante la libreta de racionamiento, los ponen en las tiendas en cuc , moneda que el pueblo cubano no adquiere por salario?

• Mambi
    Lv 4
    hace 1 década

No existe derecho de ofender a nadie es pecado,realmente todos sabemos que hay cubanos que hicieron daño en Cuba dios los perdone,pero los cubanos dignos que solo lo que hemos hecho es huir de las clamidades de un régimen explotador agresivo que utiliza la psicologia para amedentrar y dominar las personas nadie tiene porque ofendernos yo no me quito el sueño con eso que hagan ellos lo que quieran yo vivo aca.pero no les doy mi voto ese govierno se va a pique en 4 años es mi plazo para irme por encima.Que te acompañe la suerte.

• hace 1 década

Es cómico fíjate,ellos vociferan consignas y nos tildan de lumpes y cuanta madre se les ocurra al aparato represivo;Sin embargo cuando visitas la isla puedes ver la descarada cara hipócrita del sistema que un día te dijo imbecilidades,,tratándote de señor y mister,todo por amor al verde que llevas en tus bolsillos..

Y te digo mas;Le caes a palos recordándole lo que una ves te hicieron sufrir y te dicen llorando que NO que ellos nunca te dijeron nada..Recuerda todo por amor a los billetes que llevas en tu cartera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La mentira, la calumnia y la cobardia son sellos personales de Fidel Castro y sus seguidores,no de mi pueblo.Los llamados actos de repudio son una muestra evidente de esa ideologia del odio.Solo a los mas cobardes se les ocurre semejante ignominia.El que una multitud ponga sitio a una vivienda donde habitan ciudadanos de ese pais para aterrorizar y agredir incluso a ancianos mujeres y ninos constituye un acto supremo de cobardia q a ningun otro gobierno en el mundo se le ocurriria y portanto no se puede esperar otra cosa con respecto a los exiliados a quienes no pueden ya agredir.

• hace 1 década

¿No le das mucha importancia a lo que no lo tiene? No es lo principal ahora para los cubanos en el exilio.

Prgúntale a los argentino o chilenos que estuvieron exiliados bajo las dictaduras en sus países, si los calificativos que entonces les ponían valieron para algo.

• Anónimo
    hace 1 década

eso son cosas de ignorantes de gentes sin escrupulos que defienden a las dictaduras , no dejes que esas cosas lleguena ti tomalas de donde vienen son lacras para la sociedad quienes piensan asi.

• hace 1 década

No compartir una idea no es motivo para ofender.

Pienso que hay que respetar las diferentes opiniones y ser capaces de debatir sin faltarle el respeto a nadie.

• cuba
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que no , pero tampoco entiendo a los cubanos que quieren aumentar las carencias en Cuba , es muy fácil comer biste , tener un carro y querer que no se mande dinero a la familia que están en Cuba. Ellos salieron hace mucho tiempo y no tienen ha nadie pasando trabajo , a mi me importa un c......lo que coma Fidel pero si me importa lo que coma la madre mia y mis hermanos y abuelo aunque tenga que enviarlo con palomas mensajeras.

• Anónimo
    hace 1 década

El problemas es que los comunistas acusan a los demás de lo que son ellos mismos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.